sábado, 23 de julio de 2016

Mientras se habla de diálogo, Leopoldo López rehúsa arrodillarse frente a la indignidad

Leopoldo López sigue escribiendo un capítulo de dignidad venezolana

La naturaleza fraudulenta del  juicio en contra de Leopoldo López ha sido revelada por las declaraciones del fiscal quien lo acusó y de la principal testigo que tuvo el régimen. El fiscal Franklin Nieves así lo dice, ver video: http://www.lapatilla.com/site/2016/07/22/franklin-nieves-a-la-corte-de-apelaciones-esta-en-sus-manos-hacer-justicia-y-anular-ese-juicio-video/  en el cual denuncia el juicio como un montaje del régimen. La principal testigo de la parte acusatoria, Rosa Amelia Asuaje, dice que la jueza manipuló su testimonio, ver: http://www.lapatilla.com/site/2016/07/22/la-principal-testigo-del-juicio-de-leopoldo-lopez-la-juez-manipulo-mi-declaracion/ . Ayer, Leopoldo López reafirmó sus principios y valores frente al tribunal de apelaciones, oír:  https://soundcloud.com/leopoldolopez/soy-inocente-de-los-delitos-que-me-imputan.
Después de dos suspensiones previas, las cuales son parte de la tortura psicológica a la cual Leopoldo López ha sido sometido, se llevó a cabo la apelación del juicio. Se le negó la entrada a los asesores de la defensa, quienes habían viajado desde España, y se llenó la sala de gente hostil a López. El abuso en contra de Leopoldo López fue una nueva demostración de la podredumbre moral que caracteriza al régimen.
Como una de las condiciones irrenunciables puestas por la oposición para dialogar es la libertad de los presos políticos,  es fácil advertir que esta nueva agresión contra López representa una clara indicación de que el régimen no desea un diálogo sincero sino que lo considera como una grosera estrategia para lograr mantenerse en el poder por algún tiempo más. Este falso  diálogo es promovido de manera explicable por el desprestigiado mercenario y Secretario General de UNASUR, Ernesto Samper y sus empleados Zapatero y Leonel Fernández y, de manera inexplicable, por el Vaticano y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, organismos que parecen estar sacrificando a Venezuela en el altar de las relaciones con Cuba.

El tratamiento que el régimen le da a Leopoldo López y a los otros presos políticos es la mejor demostración de su naturaleza ruin. Una oposición digna no debe sentarse  a dialogar con esa gente, concediendoles la legitimidad y respetabilidad que no tienen.   

5 comentarios:

Sledge dijo...

Estos ladrones corruptos no tienen alma ni conciencia. Son efectivamente mercenarios, sobornado$$$ por el regimen Chavistoide. Eso es todo. Es lo que se llama vender su alma al diablo. Unasur, y los demas payasos, son todos unos corruptos, al igual que los jueces chimbos, la jinetera Barreira, y todos los demas.

El Vaticano? Es uno de los paises mas corruptos del mundo, casi tan corrupto como Venezuela. A esos padres les encanta la buena vida, y mientras rezan, lo que piden es dinero y propiedades. Y encima hay muchos que son pedofilos, abusando de niños, como bien se sabe.

Leopoldo es un valiente, merece todo el respeto y admiracion. Siendo un tipo educado en Harvard, inteligente, valiente e irreverente, desafiando al Castro-Chavismo, el regimen lo metio preso, y no lo quieren soltar. Prisionero politico, igual que otros. Lo hacen para dar un ejemplo, igual que hicieron con Ledezma, etc.

Asi funcionan las neo-dictaduras hoy en dia.

Anónimo dijo...

Ud. lo ha dicho. El Vaticano y USA sacrifican principios por la inexplicable alcahuetería a la tiranía castrista.

NO puede ni debe haber diálogo con estos asesinos y ladrones. No,un millón de veces no. Lo único que procede es la caída del podrido régimen y el juicio a los responsables.

¿Es tan díficil entender que el desgobierno, marioneta de los cubanos, simplemente llama a diálogo, como siempre lo han hecho, para ganar tiempo y desviar los objetivos de la disidencia?

¿Es tan difícil entender que si se sientan a dilogar con estos delincuentes se les van a cagar encima -y a todo el país- , como siempre lo han hecho, en un "diálogo" que no tiene objetivos más allá de prolongar quién,sabe hasta cuando esta agonía?

Anónimo dijo...

Disculpen el tono, pero estos carajos de la MUD son unos malditos hijos de puta. Ya huele -o, más apropiadamente, hiede- que se van a sentar a "dialogar", para darle más oxígeno al régimen. Mientras tanto, como lo dijimos hace meses, Leopoldo López seguirá preso.

Luis Rincones dijo...

No debe haber dialogo, simplemente exigir lo que corresponde.

Sledge dijo...

Los de la MUD "dialogaran" con el regimen chavistoide criminal porque seguramente tienen intereses financieros. Mas de la mitad de la MUD ya debe ser corrupta, sobornados por el chavismo.

No es nada nuevo. Historicamente la gran mayoria de los politicos en Vzla han sido unos ladrones (ad/copey, etc)