domingo, 28 de junio de 2009

Chávez, Zelaya e Insulza: culpables de la crisis de honduras

REUNIÓN DE EMERGENCIA DE LA OEA


Los intentos de hegemonía hemisférica del dictador venezolano Hugo Chávez apuntalados por el petróleo que no le pertenece; las pretensiones de Manuél Zelaya de perpetuarse en el poder, a pesar de la prohibición del Congreso Nacional y de la Corte Suprema de Justicia de Honduras y la estupidez bovina de José Miguél Insulza al apoyar las pretensiones de Zelaya han desembocado en una crisis política en Honduras. El embajador de Zelaya en la OEA, Carlos Sosa Coello, insiste en la legitimidad de la consulta pretendida por Zelaya pero no dice que ni el Congreso, ni la Corte Suprema, ni el ejército, ni la opinión pública de Honduras estaban de acuerdo con tal consulta por considerarla violatoria de las leyes del país. Como pretenden los payasos de la OEA apoyar a un presidente que ha violado la constitución de su país? En este momento la OEA se prepara para una reunión en la cuál se hablará de la CARTA DEMOCRATICA INTERAMERICANA con relación a Honduras. No se ha hablado de esa carta en relación con Cuba ni en relación con la violaciones de Chávez, a las leyes venezolanas. Por qué ahora se reunen para defender a un presidente que ha atentado contra su propia constitución?

Payasos! Por esto es que han perdido el respeto de los demócratas del hemisferio y hasta de los dictadores a quienes ellos tratan de defender.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo con esta descripción de la situación que esta madrugada llegó a la salida de Zelaya...pero la intromisión peligrosa de Chavez se hará ahora aún mas preocupante
Diego Arria

Arooz con Mango dijo...

deja vu

Anónimo dijo...

Y tu mama es blancas nieves y tu papa es pinocho.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Chavez lo que da es asco, vieja metiche!

Que hace el empeorando los problemas en otros paises, llevando maletines de dinero y financiando narco-presidentes? Y le sigue el borracho de Daniel Ortega, que parece que no tiene que hacer mas que ser foca.

Unknown dijo...

Algo muy curioso, Zelaya hace poco declaró que la Carta Democrática era una babosada, allí vemos el talante de este bananero centroamericano.

Anónimo dijo...

Zapatero a sus zapatos. Dejen de culpar a Chavez y resuelvan su propio desastre.

Anónimo dijo...

Tremendo paquete que tienen en sus manos los militares Hondureños y los golpistas de turno,les doy una samana para que se choreen.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Los golpistas dicen ganar tiempo para provocar al presidente Zelaya a poner el pecho indefenso. En este momento la muerte de Zelaya es la salida para los asesinos golpistas, pues se constituyó en un símbolo mundial. Entre tanto, los asesinos golpistas declaran el estado de excepción para salirle al paso a la resistencia popular, que debe ser respaldada por una fuerza multinacional y las brigadas internacionales.

¡Adelante esta coyuntura ha generado una oportunidad histórica única