Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

jueves, 20 de octubre de 2011

El dominó del terrorismo: cayó el Doble Cinco

 

Se les va a quedar en la mano.....

Desde que al terrorismo internacional le ahorcaron el doble cuatro en Irak los dobles del terrorismo han ido cayendo. Ahora le toca al doble cinco, Muammar Gadaffi. Según el sitio vendido al chavismo, noticias24.com, Gadaffi murió “al ser bombardeado su convoy por los aviones de la OTAN”. Este es un intento de mostrar la muerte del Doble Cinco como producto de la agresión “colonialista”. Sin embargo, estoy viendo a Al Jazeera en esto momentos, canal que muestra el cadáver del asesino libio y su versión es que Gadaffi fue encontrado oculto en un hueco.

El canal dice textualmente: “Gadaffi was hiding in a hole”.

Si estaba oculto en un hueco no puede haber sido matado por el bombardeo de la OTAN al convoy, acción que si tomó lugar y que si mató a personeros del régimen caído.

La muerte de Gadaffi deja a unos pocos dobles del terrorismo internacional politicamente con vida. El Doble Blanco es Raúl Castro (no huele ni hiede). El Doble Uno es Lukashenka, en Bielorrusia. El Doble Tres es Assad en Siria. El Doble Cuatro era Hussein, ahorcado en Bagdad. Gadaffi era el Doble Cinco, caído en Sirte.

Falta por caer nuestro Doble Seis, Hugo Chávez. Su caída vendrá en octubre 2012, cuando el pueblo venezolano se tire la gran tranca electoral. No habrá palo a la lámpara que valga.

No hay comentarios: