Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

domingo, 2 de octubre de 2011

"Hay que acelerar el paso en salud", dice el hampón Hugo Chávez

En sus declaraciones de hoy, reproducidas en el: “eluniversal.com.feedsportal  - Chávez exigió "acelerar el paso" para lograr una salud de calidad.

Acelerar el paso? Que significa esto? Acelerar el paso después de trece años de negligencia, ineptitud y corrupción? Y toda esta aceleración, porque se acercan las elecciones?

Estos hampones pretenden hacer en 12 meses lo que no hicieron en 12 años: Chávez, Giordani, la Sáder, toda la pandilla de ineptos que integran este régimen. Por supuesto, no todos tienen la misma carga de culpabilidad. La pobre Coronela Sáder, la oveja negra de la familia, tiene escasos meses metiendo la pata en el ministerio de la salud, pero Giordani y Chávez tienen trece largos años defecándose en el país. En esos trece años Venezuela ha tenido más de ciento cincuenta ministros de todas las especialidades y calañas pero, cada vez que se presenta una nueva situación de emergencia, el hampón mayor Hugo Chávez inventa un nuevo ministerio, como el que le acaba de crear a la Fosforito (Prisiones), como si ello fuera la solución.

Cuando estaba fisicamente sano Chávez decía que necesitaba 20 años para “aprender” a gobernar. Bueno, el problema es que el país no puede darse el lujo de tener a un bolsa tratando de aprender a gobernar por 20 años, mientras se va a la mierda. No es posible que 30 millones de venezolanos deban seguir en esta angustia, mientras este soberano bolsa, ahora afligido por una enfermedad que puede ser terminal, siga tratando de jugar con nosotros.

Es evidente que la familia Chávez de Barinas no tiene la menor idea de lo que responsabilidad ciudadana significa. Ser responsable como ciudadano significa, entre otras cosas, que el interés personal nunca puede anteponerse al interés nacional. Insistir en manejar el país mientras el pretendiente ya ha probado ser inepto y ahora se acerca a la categoría de vegetal mental y físico, es mostrar un gran desconocimiento del deber ciudadano.

La familia Chávez de Barinas no tiene idea de lo que esto significa. Todos sus integrantes han mostrado una deplorable hilacha de mediocridad y codicia. El país se ha embrutecido en estos trece años. Hemos regresado a los tiempos de Zamora. Es esto lo que somos?

Vamos a seguir dando lástima? Yo digo que hay que darles una patada por el trasero.

1 comentario:

César dijo...

Totalmente de acuerdo. Es un insulto a todos que ahora, después de 13 años venga a decir que "hay que acelerar el paso en salud". Además, que eso no significa nada. Es una frase de galería, nada más.

Por cierto, muy acertado recordarnos cuantos ministros ha habido en todo este tiempo. Uno pierde la cuenta, vale!