Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

martes, 4 de octubre de 2011

Elías Jaua: un vergonzoso homínido

Jaua a los jóvenes: “Si aquí no hubiese llegado Chávez ustedes no pudieran estudiar” (+fotos y video)


Reseñado por el sitio chavista http://www.noticias24.com/

Elías Jaua, en visita al Liceo “Francisco de Miranda” de Los Teques les dijo a los jóvenes que allí estudian que la lucha que él había dado, tirando piedras en las aulas de los liceos, hizo posible que “ustedes no tengan que pagar”. Y el vergonzoso bate quebrado añadió: “Si aquí no hubiese llegado la Revolución y Chávez ustedes no pudieran estudiar”.

Viví durante casi toda mi adolescencia en Los Teques. Mi hermana estudió en ese liceo “Francisco de Miranda”. Era un bello sitio con excelentes profesores. Era gratuito entonces, en los años cuarenta y cincuenta, antes de que Jaua y Chávez nacieran. Ahora este atorrante Jaua pretende engañar a los jóvenes que allí estudian, diciendo que crápulas como él fueron los pioneros de la educación gratuita. Jaua nunca fue más que un hampón estudiantil.

Por eso es que este régimen de ladrones y embaucadores debe salir cuanto antes del poder. No hay nada más indigno que engañar a la juventud, como lo hace este homínido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dr. Coronel,

Mire, estos prontuarios ambulantes estan de salida. Nerviosos, diciendo que no hicieron nada sino que siguieron ordenes, temerosos de la justicia, los veremos. Varios han ido cayendo poco a poco cuales fichas de domino. Y ojo, por su propio peso. Los Estados Unidos conocen cuentas y propiedades. Ellos creen que podran disfrutar el botin. No les queda otra, en su desespero, que silbar mas fuerte porque la noche les cae encima. Pobrecitos. En La Haya esperamos a unos cuantos.

Adelante Dr.! Siga escribiendo con esa fortaleza moral!

Anónimo dijo...

El ALBA se volvió OCASO. Venezuela es un país EN VIAS DE SUBDESARROLLO. JAUA ES UNA ALIMAÑA CLOACAL.