Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

jueves, 20 de octubre de 2011

Marcha indígena contra el Narcoevo recibe apoyo multitudinario. Se tambalea Evo

Los indígenas están hartos del Narcoevo

Ayer llegó a la ciudad de La Paz la marcha indígena del TIPNIS (Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure). La ciudad entera se volcó a recibir a los marchistas como héroes. La represión policial contra los marchistas causó la renuncia del Ministro Sacha Llorenti.

La policía decomisó los alimentos de los marchistas quienes llevaban 63 días caminando. Las brigadas de choque del narcoevo, llamadas “cocaleros” , hostigaron a los marchistas.

El gobierno no ha aceptado recibir a los marchistas, quienes duermen a la intemperie en la Plaza Murillo, cerca del palacio presidencial. El cobarde Evo Morales no ha pedido disculpas y se comporta como un déspota, huyendo hacia Cochabamba para no hablar con los indígenas.

La ciudad de La Paz está alzada contra el Narcoevo. En Sucre los estudiantes protestan contra el régimen. La Central Obrera Boliviana está plegada a los marchistas. El partido de gobierno MAS exhibe fracturas. En este momento en Bolivia se observa el fenómeno de una izquierda y  derecha unidas contra el Narcoevo.

Se tambalea Evo. Hasta Chávez acaba de llamarlo “amargado”, según veo en el Noticiero de TV de La Paz,  PAT. Otro que recibió la espada de Bolívar!

No hay comentarios: