sábado, 22 de octubre de 2011

Maduro y Chaderton: El hamponato de la Casa Amarilla se arrastra en el pantano

República Bolivariana de Venezuela condena crimen cometido contra el líder libio Muammar Al Gaddafi

República Bolivariana de Venezuela


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Comunicado
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena de la manera más enérgica la política de barbarie conducida por la OTAN y sus aliados en Libia, que ha sumido a esa hermana nación en la guerra y subvertido por la fuerza el orden institucional de ese país.
El crimen cometido el día 20 de octubre de 2011 contra el Líder libio Muammar Al Gaddafi, es emblemático de los crímenes perpetrados contra el pueblo libio por las potencias colonialistas a lo largo de los últimos meses, y demuestra que en esa nación africana se ha conducido una política violenta de cambio de régimen en violación de los más básicos principios del Derecho Internacional...... blá blá blá..."
El club de forajidos cierra filas en torno a la pérdida de uno de sus miembros. Este es un club que anda en tareas de desintegración. Se fue Hussein, se fue Mubarak, se fue Gadaffi, se tambalea Assad, agoniza Castro (es un agonizante crónico), el corazón de Mugabe no anda bien y Chávez está de huevito, mientras Morales y Ortega y Correa andan como perros sin amo.
Este comunicado ilustra la degradación de un régimen que se vanagloria de su alineamiento con el lumpen excrementicio del planeta.
Si Venezuela quiere recuperar su dignidad, debe sacudirse cuanto antes esta vergonzosa pandilla.

CHADERTON sigue embarrado
Vean, además, lo que dice el jalabolas llamado Roy Chaderton, el tipo que tiene Chávez en la OEA, sobre la multa a GLOBOVISIÓN:
"me permito recordarle [a la OEA] que la más que merecida multa impuesta a la empresa privada Globovisión, es una sanción justa y proporcional a los daños causados a la sociedad venezolana, sometida maliciosamente al terrorismo psicológico, al pánico colectivo y al asedio e instigación al odio, así como la manipulación de entrevistas a familiares de reclusos, presa de un estado de intenso dolor durante un desgraciado conflicto carcelario”
Este pobre diablo dice cualquier cosa para mantener su camburcito en la OEA. Según Chaderton  GLOBOVISIÓN es responsable del caos carcelario, no su relator. Esta manera de adulterar los hechos es típica de gente que ya ha perdido todo honor.





No hay comentarios: