Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

viernes, 14 de octubre de 2011

El Gran Circo "Chávez" actuó en Ginebra

Importante delegación viajó a Ginebra.


Contorsionistas, payasos, focas amaestradas, chimpancés, artistas de la cuerda floja, paquidermos, monosabios y monosabias, ventrílocuos, títeres, tragaespadas y comecandelas, unas 37 personas entre ministros, burócratas, “asistentes y asistentas” viajaron desde Venezuela hasta Suiza, un equipo “todos estrellas” de la revolución, a presentar el exámen sobre Derechos Humanos ante la ONU. Dos o tres funcionarios serios y objetivos hubieran sido suficientes. Sin embargo se presentó en Ginebra esta legión de alegres viajeros, un 98 por ciento de quienes fueron de comparsa. Este grupo circense se presentó armado de un caletre diseñado para elogiar las virtudes del régimen, caletre mál leído por funcionarios cuyo deber es supervisar al estado, no hacer el papel de focas amaestradas.

Pero no, fueron a presentar un país de ficción, donde los hechos y estadísticas son manipulados sistematicamente, como lo hicieron cuando trataron de presentar estadísticas chilenas sobre seguridad como propias. Y a esas mentiras hasta le pusieron música sinfonica en su afán de engañar. Sin embargo fueron vapuleados por las representaciones de países democráticos que pudieron ver a través de la torpe fachada. Abajo se enumera la lista de los miembros del circo.

Lista Oficial.

La delegación de la República Bolivariana de Venezuela fue encabezada por Su “Excelencia” Nicolás Maduro Moros, Vicepresidente Político y Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores e integrada por los siguientes miembros:

1. Su “Excelencia” Tarek El Aissami, Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia,

2. “S.E”. Nicia Maldonado, Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

3. “S.E”. Carlos Escarrá Malavé, Procurador General de la República; Excelencia, Escarrá?

4. “S.E”. Luisa Estela Morales, Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia;

5. “S.E”. Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República

6. Sr. Temir Porras, Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía y Viceministro para Europa

7. Sr. Edwin Rojas, Viceministro de Política Interna y Seguridad Judicial

8. Sra. Aloha Núñez, Viceministra del territorio Comunal en Zonas Urbanas; Que será esto? Territorio comunal en zonas urbanas!

9. “S.E”. Sr. Germán Mundaraín, Embajador y Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas y otras Organizaciones Internacionales en Ginebra, Suiza.

10. “S.E”. Sr. Juan Arias, Embajador Alterno de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas y otras Organizaciones Internacionales en Ginebra, Suiza

11. Sr. Elías Eljuri, Presidente del Instituto nacional de estadísticas; El pinocho del INE.

12. Sr. Rubén Darío Molina, Director de la Oficina de Asuntos Multilaterales e Integración; Con que se comerá esto de asuntos multilaterales e integración? Por qué no asuntos mineros y astrofísicos?

13. Sra. Claudia Layas, Directora General de Relaciones Internacionales del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la Protección Social; Como será esto de las relaciones internacionales de la protección social? Tiene la protección social relaciones internacionales? Como serán?

14. Sra. Soraya El Achkar, Rectora de la Universidad nacional Experimental para la Seguridad; Macha vernácula. Univeridad Nacional experimental para la seguridad? Que será eso?

15. Sr. Pablo Fernández, Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial para el desarme y Control de Armas y Municiones;

16. Sr. Ramón Gordils, Comisionado de Asuntos Políticos en el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores;

17. Sr. Denis Ochoa, Coordinador de Reportes de Derechos Humanos, Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores;

18. Sr. Daniel Rodríguez, Especialista en Asuntos Internacionales en el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores;

19. Sra. Andreína Agusti, Asistente del Viceministro del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores; Para qué debe viajar una asistente?

20. Sr. Félix Peña Ramos, Ministro Consejero. en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las naciones Unidas y otras Organizaciones Internacionales, Ginebra, Suiza.

21. Sra. María Auxiliadora Guilarte, Primer Secretario en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las naciones Unidas y otras Organizaciones Internacionales, Ginebra, Suiza.

22. Sra. Suzany González, Segundo Secretario en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las naciones Unidas y otras Organizaciones Internacionales, Ginebra, Suiza.

23. Sr. Edgardo Toro, Segundo Secretario en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las naciones Unidas y otras Organizaciones Internacionales, Ginebra, Suiza.

24. Sr. José Leonardo Requena, Secretario de la Corte Constitucional del tribunal Supremo de Justicia. Cuantos secretarios! Y todo para ir a meter la pata.

25. Sr. Rafael González, Consultor Judicial en la Fiscalía General de la República;

26. Sra. Gioconda González, Directora de la Oficina de la Fiscal General de la República;

27. Sra. Leticia Acosta, Consejera Asistente de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia;

28. Sra. Ana Gabriela Marín, Consejera Asistente de la Corte Constitucional del tribunal Supremo de Justicia; Muchas consejeras para ir a decir tres pendejadas.

29. Sra. América Castro, Coordinadora de Internacionales en el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores; Coordinadora de que?

30. Sra. Janly Pérez, Directora de Consultas Judiciales del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la Protección Social;

31. Sra. Bárbara Bravo, Coordinadora de la Oficina de Asuntos Internacionales del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la Protección Social;

32. Sra. Yeraitza Mogollón, Coordinadora de la Gerencia General para Litigios de la Procuraduría General de la República Bolivariana de Venezuela;

33. Sra. Alfonsina Niño, Coordinadora Legal de la Gerencia General para Litigios de la Procuraduría General de la República Bolivariana de Venezuela ;

34. Sr. José Luis Durán, Coordinador de Legal y Asuntos Internacionales de de la Procuraduría General de la República Bolivariana de Venezuela ; cinco coordinadores para poner la ….torta

35. Sra. Adays Thamir Alonzo Barrios, Vocera del Poder Popular:

36. Sra. María Romero, Vocera del Poder Popular;

37. Sra. Carmen Elena Atacho Bullones, Vocera del Poder Popular.

Tres voceras del Poder Popular. Que será eso? Según los chavistas el poder popular es la lucha por la hegemonía, la cual se construye a través de la gestación de espacios de lucha, de encuentro, de vinculación, de donde emerge una nueva relación social que integra la lucha social, la producción colectiva y la solidaridad, desde lo cual se deriva un nuevo ideal de sociedad y una nueva cultura política. Entienden ustedes?

Que tremenda quincalla de baratijas ideológicas ha montado esta gente. Y pensar que hay gente que los escucha sin reírse a carcajadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hegemonía= Tiranía.

c dijo...

Me temo que así es imposible tomar en serio a la oposición y desde luego depués de la poca virilidad que demostraron con el intento de golpe de estado hace años, menos. No convenceis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha, como ya dijera Unamuno.
Hala, a seguir echando espumarajos por la boca, majos.

Anónimo dijo...

Majos?? majodio estas tu españoleto de la ñoña. No te metas en lo que no te importa. Jodete con tu presidente y tu rey que lo unico bueno que ha hecho es mandar a Chavez a callar. Aca en Venezuela lo que tenemos es un circo de pacotilla como gobierno y punto.