martes, 4 de marzo de 2014

5 de Marzo: Celebración? Conmemoración? Más millones de dólares gastados inutilmente




Mañana, 5 de marzo de 2014 se llevará a cabo un desfile cívico-militar en Los Próceres, para conmemorar (por parte de algunos), o celebrar (por parte de otros) el primer año de la “siembra” del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez.
El payaso Nicolás Maduro dice que “su amada Fuerza Armada va a salir a marchar, a cantar y a recordarlo”. Mencionó que ese día se realizarán actividades que contarán con la asistencia de líderes de América Latina y el Caribe, así como cancilleres, vicepresidentes y presidentes de parlamentos.
Este es un anuncio que tiene varias lecturas:
1.                La celebración. Mañana millones de Venezolanos celebrarán, en su sentido literal del término, la desaparición del sátrapa Hugo Chávez Frías de la escena política venezolana. Advertencia! No digo la celebración de la muerte de un ser humano, lo cual nunca es celebrable. Pero si digo que celebraremos el final de lo que fue una orgía de terror, corrupción, populismo e ineptitud durante el período en el cual el sátrapa estuvo en el poder. En este sentido agregamos que esta celebración está pautada para mañana porque esta es la fecha establecida por la pandilla que nos gobierna. Y la verdad es que esta fecha es tan buena como cualquiera otra. Porque la verdad sea dicha, parece ser que el sátrapa había muerto muchas semanas antes,  no precisamente en Venezuela sino en una isla miserable, en manos de quienes posiblemente decidieron liquidarlo por haber llegado a ser un estorbo.  
2.                La Conmemoración. Otros venezolanos y sus amigotes del ALBA: el pedófilo Ortega, el cocalero Morales, la reina del botox Cristina, el guabinoso Correa, el coelacanto Raúl,  alguien del Brasil, quizás el  invertebrado Insulza, los narcogenerales, el coro de castrati del TSJ, la inmensa comparsa boliburguesa y miles de extras traídos en autobuses alquilados por PDVSA, se reunirán en Caracas para conmemorar la muerte de su “’idolo”. Y cantar sus loas. Allá ellos.

 Lo que si es cierto es que la celebración/conmemoración que ha de llevarse a cabo mañana costará millones de dólares que el pueblo venezolano, como siempre,  deberá pagar.  Maduro, Ramírez, Girodani y Cabello, la pandilla de los cuatro, ha arruinado al país para celebrar fechas sin sentido como esta. Por cada desfile de la burdelería militares hay miles de venezolanos sin papel tualé. Por cada nueva promesa de ayuda a Cuba hay miles de venezolanos sin leche o sin arroz. Estos eventos, generalmente muy cursis, ahondan la tragedia económica y social venezolana.

Mañana veremos en suelo Venezolano a los forajidos de América Latina, quienes ensucian al país con su presencia. Pero ello representará un estímulo más para que la Venezuela decente salga de este bandidaje

No hay comentarios: