miércoles, 5 de marzo de 2014

Hoy debemos protestar aun más en Venezuela





Hoy es un día vergonzoso para Venezuela. Se pretende llevar a cabo un desfile militar para “commemorar” la muerte de quien hundió a la nación en el desastre. Esta “commemoración” es inédita en nuestra historia o en la historia de los países democráticos.


Solo en países forajidos como Corea del Norte, totalmente deformados por la cursilería oficial,  se ven esos grotescos desfiles, acompañados de llantos y torceduras de manos, para “commemorar” la muerte de sus sátrapas, que ya son varios. El régimen que nos ha arruinado tiene muchs semejanzas con los regímenes de Corea del Norte en eso del culto a la personalidad. Es algo típico en los estados  comunistas: la Rusia de Stalin, la China de Mao, la Libia de Gadaffi, la Irak de Hussein,  la Corea del Norte de la familia Kim, la Cuba de los Castro, ahora la Venezuela del difunto.


Hoy los venezolanos decentes y dignos deben protestar más que nunca, no solo por ese grotesco desfile militar comunista y ridículo, uno que enloda aun más a las Fuerzas Armadas de Venezuela, sino por la presencia en suelo venezolano del grupo de parásitos que viene a hacer comparsa: Raul Castro, Evo Morales, Daniel Ortega, Rafaél Correa,  inmundas garrapatas ahitas de sangre financiera venezolana.


Lo que ha dicho el Sr. Julio Borges es patético. Que la MUD decida lo que quiera decidir. Pero que no trate de desvirtuar la protesta popular. Cada quien es libre de no protestar hoy, por las razones que quiera esgrimir, pero que no convierta esa decisión en una postura colectiva. En la Venezuela de hoy Julio Borges no puede hablar en nombre de la oposición . En sentido estricto,  ni siquiera en nombre de la MUD. Que papel tan triste!  


 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muertos que no merecen respeto.
El Sátrapa es uno de ellos.

RLEE dijo...

Some legacy! Economic ruin, idiotic recycling of communism with disastrous results, subjugation to Cuba, collapse of the legal system, endemic corruption and robo, 4x murder rate, stirring class and race hatred to a flame, destruction of PDVSA, and now murder of the opposition trying to prevent the country's collapse. The only smart thing Chavez did was to die before the shit hit the fan.

Anónimo dijo...

Felipe Perez Marti como que esta buscando que le den un ministerio en el nuevo gobierno, hoy tambien anda hablando del ignorante de Giordani en portada de Noticiero Digital.

Así lo dijo quien fuera ministro de Chávez entre el 2002 y abril de 2003, en una entrevista con Carlos Román Chalbaud por KYS FM101.5“La verdad es que este equipo económico ha sido nefasto para el pais… las pérdidas en las que se han incurrido por los errores de este equipo económico son absolutamente gigantescas, ¿no?, esos son los asesoresque tiene Maduro; Maduro confió en los asesores que tenía Chávez y no los ha quitado; cree todo lo que le dicen”.Y siguió: “Dejame decirte aquí entre nos: Giordani es un ignorante en materia económica; es un ignorante total y ése es el ideólogo de la economia y del modelo politico que consiste, digamos, en un capitalismo de Estado, un modelo totalmente fallido, ¿verdad?, ademas no sabe de política económica, ni cómo se maneja un mercado capitalista”.Sobre el tema de la inflación, Pérez Martí precisó: “Maduro cree que la inflación es culpa de la especulación y eso es falso. La parte que sí tiene que ver con la especulación, que tiene que ver con Daka; eso es una inflación microeconómica que la creó el mismo gobierno porque tú creaste un oligopolio, unos monopolios, y les diste divisas solamente a algunos, ellos compraron a una tasa y vendieron a otra y eso lo hicieron porque tenían el poder de hacerlo; tú como gobierno has debido regularlos desde antes”.Román Chalbaud le prefuntó sobre otros integrantes del gabinete económico como Rafael Ramírez y Nelson Merentes “tomando en cuenta que Giordani piensa que la economía medieval todavía existe”, Pérez Martí respondió: “Hay un conflicto a lo interno del equipo económico. No es que Rafael sepa mucho de economía, sin embargo, es un buen gerente. Él se ha hecho asesorar y ha tomado medidas que van en una buena dirección”.
Y siguió: “Sin embargo, son medidas súperrequetetímidas y no son suficientes para resolver el problemón en el que estamos metidos… y sin embargo, Giordani lo ha llamado cantinflas. Giordani tiene un seudónimo con el que escribe que se llama Simón Súñiga, y a través de ese seudónimo lo ha llamado cantiflas, lo ha descalificado, me ha descalificado a mí, ése es el estilo de él, calladito ¿no?… genera opniones contra mí y contra Merentes que es un tipo más pragmático aunque tampoco sabe de economía”.

Anónimo dijo...

Uno todavía se pregunta si lo de Julio Borges, Eduardo Fernández, Capriles et el. (léase MUD) es imbecilidad o si hay otra razón para estar tan desacaminados con la historia.

Anónimo dijo...

et al., sorry

Anónimo dijo...

Las protestas no las convoco la MUD ni ningun partido o lider, mucho menos Julio Borges; las convocaron los estudiantes y el pueblo. El no tiene vela en ese entierro; mejor se hubiera quedado callado.
IC

Anónimo dijo...

• Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.
• Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla.

Dos pasajes de El arte de la guerra, de Sun Tzu, perfectamente en consonancia con las barricadas y la Guarimba. El que se cansa pierde.

Anónimo dijo...

Julio Borges perdio el sentido de la realidad; como lider esta orinando fuera del perol: que esta defendiendo?; su protagonismo? sus inererses?Venezuela esta pariendo con dolor sus lideres. Por que no emula a Leopoldo Lopez

Anónimo dijo...

Idea para los heroicos estudiantes:

Localicen toda valla, edificio, mural en el cual aparezca una loa a Chávez o, en general, al régimen y transfórmenla en un mensaje de rebelión civil. Parece, a esta alturas, más productivo que estarse desgastando en la Plaza Altamira. ¡Movilícense, carajo, busquen otros espacios!

Alguno leerá esto o tendrá un familiar o amigo que lo haga