sábado, 15 de marzo de 2014

FUERA LOS CASTRISTAS DE VENEZUELA




El próximo Domingo 16 de marzo marcharán los ciudadanos venezolanos para pedir la salida inmediata de Venezuela de los cubanos castristas que se han adueñado de posiciones claves en el régimen del títere Nicolás Maduro.

Hay entre 40-60.000 Cubanos castristas en Venezuela, nadie sabe la cifra exacta, ni siquiera los invadidos. Es de primordial importancia pedir la expulsión de estos parásitos, chupadores inmisericordes de sangre financiera venezolana , encargados de adoctrinar al pueblo venezolano con ideologías absurdas y ruinosas, como lo demuestra el caso cubano. Nadie va nadando para Cuba, todos se van nadando de Cuba. Quieren más prueba de su fracaso?

Tiene razón Maria Corina Machado cuando convoca a esta marcha. Apoyémos su llamado. La invasión castrista a Venezuela, auspiciada por la traición de Hugo Chávez y su pandilla, es el cáncer primario que afecta a Venezuela. Debe ser extirpado de raíz. Fuera Castro, sin que quede rastro.

 El lema: Fuera los Cubanos castristas de Venezuela debe convertirse en el grito fundamental de la insurgencia ciudadana en contra del régimen de Maduro.

 Nicolás quiere ser castrista pero solo llega a castrado.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto, voy a la marcha. Tenemos todos los problemas, pero ese es el primero y de él derivan muchos de los demás. Pronostico una avlaancha de personas.

Anónimo dijo...

The New York Times: otra vergüenza. Lo dicho, con amigos así quien necesita enemigos.

http://www.nytimes.com/2014/03/15/opinion/the-blame-game-in-venezuela.html?ref=opinion&_r=0

(Y no tienen activados los comentarios para replicar)

Anónimo dijo...


El incompetente difunto se enamoro perdidamente de Castro y de los esbirros castristas.

Menos mal que no conocio a Hitler porque sino ya tendriamos hasta campos de concentracion en toda Venezuela.

Que pena que no lo enterraran en Cuba.

Alitas Allie dijo...

Por más de diez años con todos estos castristas en Venezuela, castrista, que no es otra cosa que el control de la seguridad y la inteligencia del Estado destinado a suprimir las libertades, manejar la estrategia política y la propaganda, consolidar y prorrogar regímenes totalitarios, han sometido a nuestro pais en una situación de explotación-expolio económica por medio de la recepción de petróleo venezolano, al extremo que Cuba puede vender este producto.

Con la bendicion de Chavez y ahora con la de Maduro, que no es otra cosa que un régimen con una administración castrista. Cuba que es el AMO ha esclavizado a nuestra tierra,los vende-patrias venezolanos llamados chavistas la han puesto de rodillas al punto en que, sumidos en una crisis económica,no pueden prescindir de seguir alimentando al estado imperial aún a costa de su propia estabilidad y subsistencia de nuestro pais.

RLEE dijo...

Lo que temo en Venezuela es una masacre en masa, por que es el methodo basico del comunismo. Cierto es que los chavistas veen a la oposicion como invasores (blancos, mestizos, agentes del CIA, etc,) que merecen la muerte.