viernes, 14 de marzo de 2014

El cuerpo diplomático del régimen venezolano es un zoológico


Jaua: De tira piedras universitario a embajador rechazado por Argentina a Canciller

                                                                           I
“Gerver Torres es el asesor de Carlos Andrés Pérez y un golpista”, dijo, entre otras cosas,  el embajador de Maduro en Perú, miembro destacado del zoológico que representa al régimen castro-madurista en el mundo.  Con esa referncia a Gerver Torres, el embajador  Alexander Yánez trató de explicar la alta inflación que existe en Venezuela . Agregó que la tasa de inflación de Venezuela tiene un promedio de solo 22%, mejor que la de  gobiernos anteriores. La inflación en Venezuela, añadió muy orondo, no es la más alta del mundo.
Dijo que es mentir que haya escaseado el papel tualé. Se quejó de la matriz de opinión muy sesgada en “nuestra contra”.
Anunció: “No vamos a cortar el petróleo  a los Estados Unidos, aunque ellos quieran intervenir en el país”. Esto seguramente hará respirar aliviado a Barack Obama. Todavía este pobre tipo  piensa que USA depende del petróleo venezolano!!
Dejó caer la siguiente perla: “La industria petrolera venezolana estaba en manos de INTESA, empresa estadounidense”.
Dijo que “China nos tiene protegidos contra la necesidad de pedirle dinero al fondo monetario internacional”. Una protección que equivale a entregarle a los chinos la Faja del Orinoco.
Sentenció: “Todos los países son corruptos. Venezuela no es excepción. Es un problema del sistema capitalista. Eso lo queremos cambiar. Hay corrupción en todo el mundo. Ahora estamos educando a los niñoscontra la corrupción”. Esto es mentira. Lo que si es cierto es que no están educando a Rafaél Ramírez contra la corrupción, ni a los Chávez, ni a los ministros de finanzas.

                                                                           II
En este video el embajador de Maduro en República Dominicana, Alberto Castlla,  se muestra como un soberano patán. Este es un clásico de la rudeza y la grosería por parte de un representante diplomático. El embajador comienza a llamar a las entrevistadoras mentirosas. No deja hablar a las entrevistadoras. El tipo es un malandro, vulgar  e indigno de representar a un país. Y es que no lo representa, apenas representa a un payaso como él, Nicolás Maduro. Vea este video, a pesar de que probablemente tndrá que ir luego a vomitar.
                                                                         III
En este video podemos ver y escuchar al pobre diablo de Roy Chaderton, tránsfuga de la democracia venezolana, quien ha representado al régimen castro-chavista por bastante tiempo, después de haber sido embajador durante la etapa democrática. Aquí se desata contra Guillermo Cochez, quien tuvo la “osadía” de denunciar al régimen venezolano como anti-democrático. Chaderton se auto-definió aquí como politico, diplomático y caballero, una triple mentira, pues de inmediato procedió a insultar al embajador de Panamá de mnera poco diplomática o caballerosa. Este patán de Chaderton se atrevió a calificar a Guillermo Cochez de intervenir en los asuntos internos de Venezuela, cuando solo desempeñaba su misión de miembro de la organización.
                                                                         IV
En este artículo Alfredo Toro Hardy jala y se guinda como un Arias Cárdenas  cualquiera, para definir a Maduro como “una fuerza tranquila, con una vida espiritual sólida y un gran sentido del humor”. Termina su artículo diciendo: “si algo caracterizará a la gestión presidencial de Maduro será precisamente esa fuerza tranquila”.  Los sucesos de estas últimas semanas permiten calibrar la clarividencia del embajador Toro Hardy. Felicitaciones, Alfredo. Quizás llegues a ser ministro algún día.
                                                                         
                                                                           V
                                                             El resto del elenco
El embajador venezolano en Kenya matuvo un centro de tráfico de drogas en la embajada y  fué  acusado de acoso sexual por tres de sus empleados. Lo que es fundamental en este caso es su abuso de poder y el desprestigio que su conducta le dió a nuestro país. Anda desaparecido.

Un embajador de Hugo Chávez en Paraguay fué expulsado de ese país por haber acosado sexualmente a su secretaria. Al ser expulsado del país lo trataron de trasladar a Costa Rica pero allí no lo aceptaron.

Los embajadores en México y en Argentina fueron retirados  a pedido de esos gobiernos por haberse inmiscuído en los asuntos internos de esos países,  al promover y financiar candidatos presidenciales del agrado de Chávez. Elías Jaua no fue aceptado como embajador de Chávez en Argentina, ya que allá conocían  bien su trayectoria de malandro.

El embajador de Hugo Chávez en España, Isaías Rodríguez, colocó a Venezuela en el tope de las naciones más ridículas del planeta, al actuar torpemente en el caso de los etarras en Venezuela y al publicar su horrendo poema al equipo campeón de fútbol. Al ser expulsado de España fue trasladado a Italia, donde declaró haber tenido un encuentro sobrenatural con el fantasma de Hugo Chávez.   

 Los  embajadores ante las Naciones Unidas, llámense Francisco Arias Cárdenas o Jorge Valero, han sido especialmente vergonzosos. Arias es una piltrafa que insurgió contra la democracia, luego llamó a Chávez genocida y rebrincó la talanquera  para lamerle  las botas al sátrapa. Valero es un robot que defendió el régimen de Gadaffi hasta el final y luego defendió el régimen de Assad.

La embajadora en Holanda, Haifa Aissami, es una abogada y jueza, miembro de una familia que tiene una turbia historia en Venezuela,  demandada en Holanda por abusos contra los empleados de la embajada.

Los hay mediocres e incoloros como el ex –magistrado del tribunal Supremo de Justicia, Iván Rincón Urdaneta (Colombia), o como Carlos Martínez Mendoza en Argentina, o como la inefable pareja de baile de Aristóbulo, la señora Urbaneja, ex- embajadora de Chávez en Chile.  

Este  “equipo” diplomático  ha estado bajo las órdenes de un palangrista como J. V. Rangel, un terrorista como Alí Rodríguez y de un chofer del Metro como Maduro. Ahora, bajo el tipo rechazado por Argentina por indeseable, Elías Jaua.

Que zoológico, señores!    

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que zoológico, una corte infernal...¡pobre veenzuela!

Andjustice4all dijo...

Sin contar con otros escandalos como en el de algunos consulados (Vigo en particular), donde a los nuevos "diplomaticos" y "diplomaticas" se liaron a golpes e insultos, terminando en la corte para despues no pagar los costos de abogados y tener que embargarse los bienes del consulado!!!
Que paso con el Consulado de Miami? Se fueron sin pagar!
Esto es lo que pasa cuando pones a lo mas granado de la pataneria a cargo de un pais.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Despiértame por cuando terminan de alimentar a los animales.
 

Anónimo dijo...

Don't forget Nairobi scandal.

C.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el articulo.. En un zoologico se encontrara mas dignidad, mas noblez y posiblemente mucha mas inteligencia que en el cuerpo diplomatico

Anónimo dijo...

Y que nos perdonen los animales del zoologico por la comparacion.....estos diplomaticos cubazolanos son una gran verguenza

Victoria dijo...

Debemos abogar por un cambio en la constitución y exigir que toda persona que opte por un cargo público, tenga un perfil académico acorde al mismo... Pecando de superficial, evitariamos la verguenza de un presidente casi analfabeta y diplomáticos que más bien parecen malandrines de barrio... Gerenciando por resultados y sin menospreciar ninguna profesión, lamentablemente si algo caracteriza al chavismo es el "toderismo", gravísimo error de sus dirigentes!! pretender que quienquiera puede hacer cualquier trabajo, sin tener los conocimientos y preparación que dan los estudios, experiencia y capacitación; de ahí el fracaso de casi cualquier proyecto que emprenden... Y si, comparto con uno de los Anonimos, el desacuardo con el título, no es justo comparar a nobles animalitos de un Zoo con estos engendros de miseria humana..