martes, 25 de marzo de 2014

Hermann Escarrá: nuevo presidente de la Asociación Venezolana de Lamedores de Botas, AVELABO




El esfuerzo final de Hermann surtió el efecto deseado, su nombramiento como presidente de AVELABO, derrotando por escaso márgen a un digno rival: Oscar Schemel.
La tesis presentada por Escarrá para ganar esta honrosa designación lleva el título:  El Gobierno ha garantizado los derechos humanos.

En Noticiero Digital leemos algunos detalles sobre la noticia qu hoy estremece al país. Dice Escarrá: ND / Lydnel Reyes / 24 mar 2014.- El gobierno nacional ha garantizado los derechos humanos durante los actos de "violencia" que se han presentado en el país desde el 12 de abril por parte de "sectores ultraderechistas".

Así lo expresó durante una entrevista en el programa Entre Todos, transmitido por VTV.

En una maniobra habilísima el pícnico abogado agarró a Maduro por los dos testículos y jaló de manera experta, diciendo: "El Gobierno ha sido, como lo es la Constitución venezolana, garantista de los derechos humanos".

Mientras se aplicaba más brillantina ante las cámaras,  Escarrá explicó que el gobierno ha estudiado y controlado la violencia de dos maneras…. practicar la proporcionalidad y la progresividad en la polemología, y crear la Conferencia Nacional para la Paz. 
Explicó el atildado Escarrá, mientras se secaba el sudor con un pañuelo rojo (ya no usa los de color blanco) que la Polemología era el estudio científico de las guerras y de las explosiones tumultarias, término que él solía aplicarle  a Chávez y que ahora aplica, de manera de$$$interesada, a los que llama “ultraderechistas”.  
Jabba Hutt Escarrá, primo de hermann, lo acompañó en su momento de triunfo

A la ceremonia asistió su primo Jabba Escarrá (en la foto), venido de otras tierras para celebrar con Hermann la presidencia de la organización, posición en la cual reemplaza a Francisco Arias Cárdenas, quien la desempeñó por largos años.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese señor es la maxima expresion del cinismo a la "N" que utiliza su verbo para manipular y hacer un gran daño al pais.

Luis Rincones dijo...

Con esa fisonomía no le será fácil esconderse, cuando le llegue su sábado,
Luis

Anónimo dijo...

Esta bolsa negra llena de mierda pretendió ser candidato presidencial de la oposición. Como no arrastra sino su sobrepeso, nadie le paró bolas. Ahora supera al hermano difunto en guindarse. Hijo de sindicalista que vive en La Lagunita (1). Este...

(1) Uno de los problemas de este país: la corrupción no sólo de políticos sino de abogados, militares y otros profesionales que, sin ser empresarios, viven en lujosas quintas. Por ejemplo, ¿cómo un militar, con un sueldo que en una época -no ahora- era equivalente en sus escalafones al de un profesor universitario, vive en una quinta?

Esto no comenzó ahora, sino hace varias décadas. Hasta los años 70 tanto militares como profesores universitarios podían adquirir una quinta, pues había terrenos suficientes en Caracas y los precios eran razonables. Luego, ni de vaina. Un profesor universitario como mucho, compraba un apartamento. Los militares siguieron comprando quintas. Así que el chavismo no es sino la etapa superior del adequismo, sólo que a la enésima potencia y con el componente castrista.

En el país que habremos de construir, el delito de corrupción debe ser penalizado draconianamente.