viernes, 7 de marzo de 2014

Mujercita no puede arrastrarse más bajo que esto

Reptil de compras en París

ND / 6 mar 2014.- La Fiscal General Luisa Ortega Díaz aseguró hace minutos que el llamado que hizo ayer el presidente Nicolás Maduro a las UBCh y los colectivos a desmontar las guarimbas, conla expresión “candelita que se prenda, candelita que se apaga”, se puede interpretar semánticamente en el buen sentido.
Así lo dijo con Vladimir Villegas por Globovisión, segundos antes de ser interrumpida por un pase a una entrevista con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.“Escúchame una cosa, yo lo entiendo en el buen sentido, porque semanticamente si nosotros nos adentramos a analizar eso, la candela apagarla es algo así como contrarrestar la agresividad…”Al regreso del pase, la Fiscal precisó sus palabras: ““Yo entendí el llamado que estaba haciendo el Presidente Maduro era más bien a apagar la violencia, calmar a las personas y entiendo que ése es el mensaje de paz que estaba enviando el presidente Maduro. 

Ya esta actitud rastrera de esta mujercita y de los demás funcionarios puestos allí por el régimen sobrepasa todo lo imaginable. La historia de estos tiempos hablará de un nido de reptiles cada uno más servil que el otro. Nunca habíamos visto tanta desmesura en la adulancia, tanto deshonor en un funcionario público como lo que vemos hoy.
Esto no es una administración. Esto es una cloaca. La dignidad de los venezolanos exige que este nido de reptiles sea expulsado del poder. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

morira pero antes sera violada por el culo no se preocupe

Anónimo dijo...

Verga tiene las tetasa como dos bistecs

Anónimo dijo...

Es triste que el petroleo de los Venezolanos financien las compras de esta mujercita.
vive La France!



Anónimo dijo...

Todas esas alimañas saldran corriendo cuando se produsca la "Rebelion de la Granga"

Ago dijo...

Que vergüenza de mujer.

Anónimo dijo...

Estimado amigo, sin palabras, bajo un temblor infinito te copio esto con link incluido. A dónde vamos a llegar? Dónde estamos? Por favor publíquelo en donde sea, por favor!

Defensora del Pueblo justifica tortura a jóvenes estudiantes

http://www.el-nacional.com/sucesos/Defensora-Pueblo-personas-fallecido-protestas_0_368963197.html

Las vícitimas murieron en un periodo del 12 de febrero al 26 del mismo mes de este año


















Enviar por mail
Imprimir
Rectificar


El nacional web / AVN
8 de marzo 2014 - 12:46 pm


La defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, presenta este sábado un informe preliminar sobre las acciones violentas que se han registrado en el país y que han dejado como resultado 21 personas fallecidas.

Ramírez destacó que el informe está comprendido en un periodo del 12 de febrero al 26 del mismo mes de este año, y denunció que el mayor número de víctimas (10) se ha dado producto de las guarimbas y barricadas.

"La trampa más letal han resultado ser precisamente las guarimbas", señaló la defensora, quien calificó las mismas como "trampas para cazar seres humanos".

Ramírez explicó que ua cosa es que algunos de los jóvenes hayan sido torturados para obtener una confesión y otra es que hay sido víctimas de uso de fuerza excesivo.

"Si se aprehenden 15 jóvenes y una persona es golpeada o maltratada, la tortura tiene un sentido, se emplea para obtener una confesión, se le inflige sufrimiento físico para obtener una confesión y tenemos que diferenciarlo de un trato excesivo o uso desproporcionado de la fuerza", acotó.


Igualmente, hizo un llamado a las usuarios de redes sociales, sobre todo a líderes políticos, para que las utilicen con responsabilidad.

Anónimo dijo...

Esa immundicia de mujercita Gabriela, Defensora de quien? No olvidar....algun dia le llegara, estamos dispuestos a esperar.
Y no olvidarse que estamos aqui por no atajar estos delincuentes a tiempo.

Anónimo dijo...

Idea para los heroicos estudiantes:

Localicen toda valla, edificio, mural en el cual aparezca una loa a Chávez o, en general, al régimen y transfórmenla en un mensaje de rebelión civil. Parece, a esta alturas, más productivo que estarse desgastando en la Plaza Altamira. ¡Movilícense, carajo, busquen otros espacios!

Alguno leerá esto o tendrá un familiar o amigo que lo haga.

Anónimo dijo...

¿Y que me dice de estas dos asquerosas?:
La vaca Maripili Hernández:
"Aquí hace falta la Misión Luz Caraballo ya!Hay guarimberos que necesitan terapia y medicación urgente!Es un asunto de salud publica."

El pellejo depravado de la Cilia Flores:
"Las mujeres de la Revolución tenemos que desintoxicar de odio a tantas y tantos, porque no es posible que como mujeres permitamos que maltraten a otras, mucho menos que un hombre agreda a un mujer, eso es inaceptable. Tenemos que trabajar para buscar la fórmula mágica para desintoxicarlos de tanto odio"

Ellas son las que están locas, locas por aplicar los "tratamientos" psiquiátricos tipo URSS y China de Mao, lavar el cerebro, "reeducar":

"electroshock, tortura (¿verdad, defensora del puesto?) y químicos con esos escuálidos, nojoda", estarán pensando, y ya ni tanto, ya practicamente lo están anunciando.