martes, 18 de marzo de 2014

La Insurgencia ciudadana está viva, espontánea, multiplicadora, en contra del régimen


Foto de Carlos Correa

En Caracas, en Maracaibo, en San Cristóbal, en Mérida,  en Valencia, en Barquisimeto,  en Puerto Ordaz, en Porlamar, en todos los rincones de Venezuela está prendida la mecha de la insurgencia.ciudadana. Está presente en las zonas de clase media, está presente  - bajo otras formas  -  en las zonas más pobres, igualmente afectadas por el desastre nacional. No nos engañemos ni desmayemos. El régimen presenta inmensos puntos vulnerables en la fuerza armada, en la opinión pública internacional, en sus misma gente que ya ve al pobre diablo como la causa de todos sus males.
No puedo decir  - en conciencia  - que la situación está a punto de melcocha,  porque hay mucho criminal con poder de fuego aferrado al poder. Pero, cada día que pasa, se debilita más el tinglado que ha armado el narco-generalato para defender su país de medio pelo, creado a la medida de su enriquecimiento.  Y con los narco-generales se van Maduro, Ramírez, Giordani y todos los demás,

1 comentario:

RLEE dijo...

Tal vez los pobres han visto la verdadera realidad del chavismo por fin-mas pobreza y mas Cubanos. El cuerpo podrido del jefe difunto parece ahora a su revolucion.