martes, 11 de marzo de 2014

Carta abierta a Nicolás Maduro


Ahora tus esbirros se especializan en ancianas

En declaraciones recientes, usted ha dicho lo siguiente, refiriéndose a los estudiantes de todas las clases sociales quienes han insugido civicamente contra su régimen castrado:

ND / 10 mar 2014.- Detrás de los jóvenes manifestantes "violentos" están una madre y una padre que les han metido el odio en el alma”.
Y agregó usted : “Es una tragedia tener grupos de chuckys fascistas en Venezuela, ¿verdad? …  el odio que les han metido en el alma, es un odio enloquecedor, ni un siquiatra como Jorge Rodríguez... pudieran  (sic) descifrar tanto odio, tanta violencia. Es un componente de miedo… les han metido que nosotros somos los castro-comunistas, que nosotros le vamos a quitar todo, que nosotros los queremos matar...  Detrás de cada Chucky hay una Chuckulina, detrás, que le metió miedo”.

Mire Maduro: aunque sea difícil mantener la ecuanimidad frente a estas inmundas declaraciones suyas, trataré de hacerlo.
En primer lugar, no solo está usted matando, hiriendo, golpeando salvajemente, torturando y aprisionando a jovenes venezolanos de todas las clases sociales, quienes han insurgido de manera gallarda contra su régimen ilegítimo en atención a los dispuesto en nuestra constitución, sino que, ahora, también  se permite insultar a sus padres, llamándolos fascistas e instigadores de odio. Al insultarlos usted miente con total descaro. Por supuesto que ustedes están matando estudiantes. Por supuesto que ustedes tienen años tratando de convertirnos en una sucursal de Cuba. Ustedes son criminales cínicos, la peor combinación, pués niegan crímenes cometidos ante el mundo.
Me permito recordarle que, afortunadamente estos jovenes están estudiando con el pleno apoyo de sus padres, apoyo que frecuentemente llega al sacrificio financiero, a fin de permitirle a sus hijos una buena educación. Estos padres prefieren  planteles privados no sujetos a la adoctrinación de un ministerio de educación en manos de un homínido (pregunte que significa esto) quien dice que no sacarán a los pobres de la pobreza para que no se conviertan en opositores!
Estos padres saben que la alternativa a no estudiar es pasar por la vida como analfabetas funcionales, sin saber de aritmética o de geografía, confundiendo el estetoscopio con el telescopio. Saben que un joven sin educación solo puede aspirar a manejar un autobús o servir de mensajero a un militar torvo y  ambicioso. Mientras miles de jovenes que han estudiado pueden contruírse una vida digna y ser miembros de una sociedad civilizada, analfabetas sin educación como usted solo pueden aspirar a un golpe de suerte, a sacarse un premio en la lotería. Lamentablemente,  llegar a tener una posición de alto nivel, como la que usted ha logrado por la vía del atajo, se torna en maldición cuando no se está preparado para ejercerla.  Sus padres no se tomaron la molestia de enseñarle ni geografía ni aritmética ni dignidad. Y ahora todos estamos pagando ese pecado de mala paternidad.

En segundo lugar, lleva usted a cabo una curiosa pirueta psicológica cuando critica a padres que se han preocupado por la educación de sus hijos y les atribuye todos los errores que sus propios padres cometieron. Ni siquiera le informaron a usted donde nació. Ni le dieron una educación. El odio que usted ve en los padres de los estudiantes debe ser el reflejo en el espejo de su propio odio, el cual está ampliamente documentado en los textos de sus declaraciones y de sus discursos, patéticos ejemplos de acomplejamientos y de dependencia patológica en Cuba. Si hasta habla usted como Cubano cuando trata de discursear!

En tercer lugar, esos padres que usted insulta hoy  han formado familias. Sabe usted el significado de esa palabra? Sabemos que tiene usted  un hijo crecido, a quien usted ha dado un “cambur” (empleo para hacer dinero, no para trabajar) en actividades que no conoce. Pero familia tradicional no tiene. Sabemos que se casó tardiamente con alguien a quien usted denomina como “la primera combatiente”, su pareja de baile mientras los estudiantes mueren en las calles a manos de sus esbirros. Pero nadie lo ve a usted como un jefe de familia, ese núcleo social que permite estabilidad a las sociedades. Ello es típico de los sátrapas. No la tuvo Fidel Castro, no la tiene Daniel Ortega, violador de su hijastra, no la tiene Evo Morales, quien se jacta de tener hijos regados por allí, no la tiene el Obispo gozón del Paraguay, Fernando Lugo. La tuvo el difunto, solo para prostituírla y convertir a un antiguo maestro copeyano en un pequeño virrey, a una otrora  sencilla ama de casa en una joyería ambulante y a los hermanos en cazadores de dinero mal habido. Las hijas del difunto han sentado cátedra de patanería, abusando del erario público y permaneciendo en sitios propiedad de la nación sin tener derecho a ello.  
Mire Maduro, cuando se tiene un techo de vidrio como el suyo, en materia de familia, de parentesco y hasta de origen, es arriesgado salir a insultar a quienes respaldan la digna actitud rebelde sus hijos. La evidencia de salvajismo de parte de sus huestes militares y de sus terroristas urbanos  es incontrovertible y ya es del conocimiento del mundo entero. Insultar a los padres que mantienen en alto la dignidad del pueblo venezolano solo sirve para hundirlo a usted más todavía en las profundidades del gran pantanal.


No te calles, chico. Cada vez que hablas nos convencemos mas que un  patán no debe ser presidente. Y vas saliendo. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico escrito. Aprovecho el espacio para llamar la atención sobre cómo no avanzamos en este país. La señora Carolina Jaimes Branger (1), quien hizo la defensa casi histérica de Dudamel, ahora escribe en ND prodigándose en elogios hacia un tal Julio "Coco".

Este sujeto, quien ya tiene entrevistas en CÑN, la revista Semana y el canal colombiano NTN24, me pareciò sospechoso desde que vi sus monerías en CNN en español. Militó en Bandera Roja y se nota que es marxista. Dicen que está de moda en las redes sociales. Es otra versión de "esto no es socialismo" y "es que no aplicaron la cosa cómo debe ser, esta vez sí". Si personas como Jaimes, con Master en Harvard (1), hablan así de un sujeto como este, "activista" sin oficio conocido, es muestra de que no hemos aprendido nada.

(1)¿Será que en esa universidad hay muchos profesores "progresistas", de esos que odian su Establishment pero viven como burgueses?. Bueno, allí estudió también la joyita de Willima Izarra...

Luis Rincones dijo...

Don Gustavo
Como de costumbre, una buena carta, lástima que el destinatario requiera de traductor. Los escritos decentes no los entiende.

Luis

Anónimo dijo...

Los profesores izquierdistas son los mas ridiculosos y seran los primeros puestos en la carcel o en el cemetario. Que burguesos estupidos! La torre de Marfil!

Anónimo dijo...

Comprendera Maduro que todas esas referencias a Spiderman, Chucky etc, cuando las emite un "estadista" sin ningun pudor en sus discursos, revelan un muy pobre nivel cultural?

Lo malo es que es tal el nivel de ignorancia, que al igual que su padre putativo, muy posiblemente se sienta capaz de acometer cualquier empresa. Todo esto juega muy a favor de sus amos, controlandolo desde Cuba.

Sus esbirros no tienen ningun pudor para ofrecer apoyo a la tortura ni se inmutan con las 25000 muertes violentas anuales.

Nuestros proceres no merecen este legado de ignominia. Somos el hazmereir del mundo entero.

Se puede cohabitar con un regimen asi?

Esmeralda dijo...

Una vez más me doy un gustazo leyendo una de sus cartas, solo lamento que el destinatario de tan excelsa misiva no comprenda su significado ni capte su fina ironía. Además, permítase recalcar la evidente carencia parental de la que es víctima cuando haciendo patente su confusión mental se declara hijo del insepulto. Con cada alocución con la que este ilegitimo nos ofende y además encadenado queriendo imitar a su "padre" chavez me convenzo más que todas las expresiones que usted explaya aquí son ciertas. Es vergonzante oírlo decir tantas barbaridades producto solo de su ignorancia y falta de educación, ahora le ha dado por insultar a presidentes de otras naciones como el caso del Presidente de Panamá a quien ha llamado corrupto y narcotraficante, igualándose al insepulto que llamó "donkey" a Bush o "ladrón de siete suelas" al Presidente de Perú, o cuando grito "váyanse al ca...gringos de mie..." expresión que aunque usted no lo crea copiaron en una pancarta gigante y la colocaron en la puerta trasera de la Biblioteca Nacional. Ojalá los venezolanos no tengamos que sufrir por mucho tiempo esta verguenza.

Anónimo dijo...

Hace tiempo dije que deberiamos reunir todos tus escritos y hacer un dossier o binder con todos ellos. Creo que pasaria a la historia como un clasico o "Best seller" por el atinado y elocuente verbo con que usted desdibuja y describe las barrasadas y mentiras de este gobierno.


Pero este de esta semana, deberia ser el de la introduccion.

Anónimo dijo...

Here is a great Chavez quote make to the adoring Naomi Campbell:
"We have not a single political prisoner. We have not killed anyone. We have banned the political imprisonment of people … We respect human rights here. I don’t think there is any country in the world with more freedom of speech than Venezuela.”
And the libtards throughout the world believe all these lies!

Fernando Caceres dijo...

YO PROPONGO QUE LIBEREMOS A CUBA

Cuando tarde o temprano terminemos esta Pesadilla Propongo que Invadamos a Cuba y le pateemos el Culo a Los Castros.
Ya nos invadieron en Machurucuto Militarmente en los 60 y les pateamos el culo, Ahora nos tienen Invadidos y les vamos a patear el culo otra vez.
Cuando Termine esta Pesadilla Cubana YO PROPONGO invadirlos, Patearles el Culo al Alto Mando Militar Cubano y Liberar al Pueblo Cubano de la Tiranía Castrocomunista, apresar a esos Malditos y ponerlos a la orden de la Corte Penal Internacional........ lo que es igual no es trampa, o como decia mi abuelita: La salsa que es buena para el Pavo es buena para la Pava.

#SOSVENEZUELA #ABAJOELCASTROCOMUNISMO #EstoApenasComienza #ElEfectoECO

NO SE OLVIDEN QUE LOS ESTUDIANTES ASESINADOS SON MUERTOS DE MADURO Y LOS CASTRO