sábado, 1 de marzo de 2014

El régimen recibe paliza de la opinión pública internacional: Chaderton con "surmenage", Maduro paranóico


En todo el mundo afloran las protestas contra el régimen venezolano. Los grandes diarios del mundo están lleno de artículos en contra de la represión del régimen criminal castro-madurista. La Unión Europea, las Naciones Unidas, los artistas del mundo, el Congreso Estadounidense, se pronuncian en contra del gorilismo desatado en Venezuela por los cubanos castristas que controlan a Nicolás Maduro. En 151 países se llevaron a cabo protestas el pasado 27 de febrero. Hoy marcharemos frente a la Casa Blanca. El material gráfico que ya existe no deja lugar a dudas sobre la naturaleza represiva y criminal del régimen.
Hoy en día el régimen ha tenido que ir a los sitios donde le quedan algunos aliados, como un animal gravemente herido va a buscar el consuelo de su cueva.  El desangelado Jaua anda por Argentina, predicándole a los conversos Kirchneristas y por Bolivia, masticando hojas de coca con Evo Morales. Maduro anda pidiendo una reunión de los castrados del ALBA.  El régimen trata de bloquear la reunión de la OEA pedida por Panamá, a pesar de que tiene un grupo grande de votos comprados a través de PetroCaribe.  Chaderton dice estar al borde de un “surmenage” mientras Isaías Rodríguez se queja de un golpe é ñema y Alfredo Toro Hardy de “intellectual fatigue”.  Cuando Chaderton e Isaías del Carmen se asoman por las ventanas de sus lujosas oficinas ven las marchas en contra del régimen y corren las cortinas. Están aislados.
Lo que le tomó al difunto unos 5 años y $50.000 millones, controlar la opinión internacional y ponerla a su favor, se le ha venido abajo al pobre diablo de Maduro en pocas semanas. Maduro, la “revolución” son ya sinónimo de igmorancia y crueldad. Las aspiraciones de Cilia Flores de ser otra Eva se han disipado, ahora solo le queda pensar donde podrán ir a esconderse.
El tipo de Ucrania salió llorando para Rusia, Maduro saldrá para La Habana, si acaso puede salir.
Abrumado por las críticas Maduro actúa de mnera paranóica. Vean lo que dice hoy sobre CNN:
"CNN responde a una línea definida de factores de poder que creen que pueden acabar con la Revolución Bolivariana. Ni CNN ni ningún plan extranjero podrá acabar con la revolución socialista de Venezuela, que encarna el espíritu para el diálogo de paz".


                                                              Así están las cosas. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpa pero a nivel internacional se sabe??? no por estos lares en loa costa oeste de Canada, en unos de los periodicos de mayor circulacion local "The Vancouver Sun" le dedico una cuarta pagina sobre venezuela comomedio escondido con avisos publicitarios, mientras el caso de Ucrania, le dedica el front page completico con fotos impresionantes mas dos paginas enteras con fotos y articulos, por que???? hace dos dias unos compa~eros de trabajo me preguntaron sobre que pasa en Venezuela, resulta que estan retrasados por casi dos semanas, me dijeron esto: Pero no he visto nada en las noticias, o casi nada.

No comprendo que esta pasando con los nooticieros de esta area?????

Anyway Saludos.

Zorro

Jacob Sulzbach dijo...

 
@Peter Rotrovich

En su mayor parte, los medios de comunicación estadounidenses siguen una línea dictada por el New York Times y algunos otros seleccionados.

Hay excepciones a esta regla, pero se tomará acción por parte de nuestros líderes políticos para desviar la atención de los medios de comunicación hacia Venezuela.
 

Jacob Sulzbach dijo...

 
Con cada día el número de venezolanos que apoyan a la protesta crece.  Ya se ha expandido para incluir a los sectores más pobres de la sociedad venezolana.

Pero todo lo que escuchamos de Maduro y su camarilla son sus advertencias de la "injerencia" del movimiento de protesta desde el exterior.

Yo creo que el rechazo del régimen de las quejas legítimas de los venezolanos está contribuyendo al crecimiento de las protestas.  La gente del país saben que sus compatriotas están enojados.  Lo más que Maduro y su pandilla continúan ignorar al pueblo, lo más las protestas crecerán.

La estrategia de la oposición puede estar teniendo éxito.
 

Anónimo dijo...

Efectivamente, Jaua consiguio que Cristinita le de su irrestricto apoyo, lo que vale
"zero"....porque ella tambien esta en camino de irse...
Hablando en plata, ya que "Its the economy stupid"...cuanto margen de maniobra le queda a este gobierno? Se habla de Marzo como el no va a mas economicamente...