miércoles, 5 de marzo de 2014

Lo Maduro y el Cabello se caen

El payaso Nicolás acaba de chillar lo siguiente: 

“Fuera la OEA de acá, por ahora y para siempre”.

Un ataque de histerismo de Nicolás Maduro durante el desfile de la vergüenza, lo llevó hoy a desligar a Venezuela, “para siempre” de la OEA. 
Creo que este “para siempre” va a durar unas pocas horas.
Me pregunto si mañana saldrá el golem Chaderton a participar en la sesión ya convocada por la OEA para tratar el caso Venezuela,  o recibirá órdenes de Raúl de no asistir?

Venezolanos: 

Esto se viene abajo en cualquier momento. Ya esto no es una protesta, es una decisión popular. 

Sería maravilloso que el desplome ocurriese con los parásitos del ALBA adentro. Se imaginan  ustedes la justicia poética de llevar a estas alimañas a la cárcel, todos juntos? 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por momentos decae el ánimo, porque los dictadores, menos si son ñángaras, no abandonan el poder así de fácil, y en este caso, además, si se trata de queridas de los chulos cubanos, pegados a esa teta

Bueno, nadie dijo que iba a ser fácil. Veamso el ejemplo de Ucrania, ahora bajo la amenaza del oso ruso, pero quienes no cejaron en su empeño.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Todos sabemos que las cosas van muy mal para los que apoyan la libertad y la democracia en el mundo cuando nos vemos obligados a esperar, José Miguel Insulza, para venir a nuestro rescate, montado en un caballo.
 

Anónimo dijo...

• Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.
• Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla.

Dos pasajes de El arte de la guerra, de Sun Tzu, perfectamente en consonancia con las barricadas y la Guarimba. El que se cansa pierde.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Actualización sobre la situación con la OEA desde El Universal:

Gobierno rompe relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá

Estas noticias siguen los anuncios de que la reunión de la OEA se llevaría a cabo a puerta cerrada y la sugerencia de José Miguel Insulza, que sería "útil" si el gobierno venezolano recibiría una delegación mediadora.

Gustavo, parece que usted era correcto. La oposición de Maduro a cualquier participación de la OEA no duraría.

Y todo Maduro puede hacer es dar una rabieta y culpa Panamá para sus dificultades.
 

Anónimo dijo...

Idea para los heroicos estudiantes:

Localicen toda valla, edificio, mural en el cual aparezca una loa a Chávez o, en general, al régimen y transfórmenla en un mensaje de rebelión civil. Parece, a esta alturas, más productivo que estarse desgastando en la Plaza Altamira. ¡Movilícense, carajo, busquen otros espacios!

Alguno leerá esto o tendrá un familiar o amigo que lo haga