sábado, 20 de junio de 2009

En Cuba acortarán los juegos de beisból, para ahorrar energía.

Para que un cubano pueda ver este espectáculo, tiene que escaparse de la isla.


Como los hampones castristas re-exportan parte del petróleo que les regala Hugo Chávez la crisis energética en la sufrida isla se acrecienta. Ahora, los genios marxistas-leninistas han inventado acortar los juegos de beisból para ahorrar energía. Aún no han dicho si los juegos durarán tres innings o, a lo sumo, seis.
Esta es la historia:
"Los teóricos del ahorro castrista estudian cuánta energía se consume en un juego de béisbol y han propuesto partidos más cortos y en horarios diurnos para ajustarse a los planes de recorte de energía del gobierno de Raúl Castro.
Los teóricos del consumo castrista quieren medir cuánta energía eléctrica se consume en una hora de juego y los especialistas del sistema de iluminación analizan el uso de bombillas más ahorrativas hechas en Corea del Norte, no importa que los peloteros no vean adecuadamente la trayectoria de la bola.
El plan del Instituto Castrista de Deportes contempla que la mayoría de los eventos deportivos se realicen en horarios de luz solar.
Y concluyó el experimentado dirigente deportivo marxista leninista afirmando que las horas que se consumen en los juegos de beisbol nocturnos, son tontas, pues se podrían ahorrar si se juega durante el día".

El sufrimiento de los cubanos nos recuerda el cuento del tipo que quería enseñar a su caballo a trabajar sin comer. El tipo le contaba a un amigo, con el acento cubano que ya utiliza Hugo Chávez: "Estuve a punto de lograrlo. pero, cuando ya el caballo estaba casi entrenado,...se me murió".
Este es el espectáculo en Cuba. Tercer inning y.... se fué la luz, caballeros.

3 comentarios:

Monk dijo...

Dr. Coronel: a propósito de esto, me gustaría conocer, ya que de beisbol hablamos, como está su gestión para denunciar al "camarada" Maglio Ordoñez ante MLB. No se si los inconvenientes que ha tenido ultimamente- lo sentaron- tenga que ver con esto. Voy a New York en septiembre y si Ud.no ha podido avanzar en este tema, estoy dispuesto a entregar una correspondencia en las oficinas del Comisionado para denunciar a este repulsivo oportunista.

Gustavo Coronel dijo...

Hola Monk:
envié una carta a los Tigres de Detroit sobre esta situación. No es fácil hacerlo porque para ellos hay una diferencia entre el pelotero y el hombre de "negocios" en Venezuela, la cuál no existe para nosotros, quienes si exigimos que los venezolanos sean coherentes en todos los aspectos de su vida. No recibí respuesta ni la esperaba.Su sentada no tiene que ver con mi carta pero si tiene que ver con su estado anímico, ese conflicto entre el pelotero y el negociante.
Yo le tengo compasión porque lo que Maglio no tiene es la capacidad de verse en el espejo sin sentir, allá en lo profundo, verguenza de si mismo.

Anónimo dijo...

Coronel no juzgues a los demas por tu propio proceder,pensamiento,moral o cargos de conciencias.........te delatas camarada


NO VOLVERAN PITIYANQUITOS