lunes, 22 de junio de 2009

Genio (o Genia?) chavista dice que las FARC son buena gente

bettyzuleta: "Chávez es un hombre humanista".
Que querrá decir ella?

Con ese lenguaje, casi un dialecto, que caracteriza a los chavistas graduados en la escuela del resentimiento, bettyzuleta nos dice que Chávez es un "hombre humanista" y que las FARC "solo defienden un pensamiento ideológico distinto".
Este dialecto de betty está a medio camino entre el español y el wayuú y ha creado una sociedad nueva, donde 8X7 son 52 y el billete de un trillón de dólares de Zimbabue es la meta financiera anhelada. Esto es lo que nos dice betty:

Diputada PSUV Zulia: “Las Farc no son terroristas”
ND (22/06/09-4:49pm). La diputada a Consejo Legislativo del estado Zulia por el PSUV, Betty Zuleta, declaró hace minutos que las Farc no eran terroristas sino un "defienden un pensamiento ideológico distinto”. Así lo recoge la siguiente nota de
noticiaaldía.com. Hace minutos en el programa “Lo que se Dice”, conducido por José Porra, estuvo la diputada por el oficialismo, Betty Zuleta, en el que indicó que “los guerrilleros colombianos no son terroristas, solo que defienden un pensamiento ideológico distinto”. “Las Farc sólo deben cambiar sus acciones, pero acepto sus ideas, y han tenido que tomar esa actitud para sobrevivir”, expresó Zuleta. Además, manifestó que se debe reconocer de los cubanos su avance en lo educativo, “gracias por a los cubanos hemos sido declarados nación libre del analfabetismo”. “El Presidente Hugo Chávez, es un hombre humanista, respetuoso de la vida”, finalizó Zuleta.
Zuleta respeta las ideas de las FARC! Ellos matan, secuestran, mutilan niños, distribuyen droga, pero betty respeta estas ideas. Piensa que son dignas de co-existir con la ciudadanía pacífica y responsable.
De donde habrá salido este salto atrás humano?

5 comentarios:

Elmo Tagua dijo...

Que puede usted esperar de estos eunucos mentales?

Roberto N dijo...

El problema es que como ella, hay miles. Seguro lo que estaba buscando era publicidad, pero le salio el tiro por la culata

roxi dijo...

oSEA las FARC SOLO defienden un PENSAMIENTO DIFERENTE? Bueno pues entonces porque Chavez defiende a las FARC por pensar diferente mientras a la oposicion de Venezuela la ataca POR TAMBIEN PENSAR DIFERENTE? Porque las FARC PIENSAN DIFERENTE AL MUNDO PERO IGUAL A CHAVEZ? en cambio la oposicion NO PIENSA IGUAL A CHAVEZ? que hay de HUMANISTA en esto? HUMANISTA es el que RESPETA A TODOS LOS QUE PIENSAN DIFERENTES A UNO ok? UBICATE .

Anónimo dijo...

El mayor humanista de esta era se llama BUSH,no se les olvide su añorado lider,sin contar con ALAN GARCIA esos si son verdaderos humanistas,donde colocamos a URIBE?

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Aqui nadie ha mencionado a Bush, solo tu, anónimo... Será que de verdad te gustaba él?

CLARO QUE VOLVEREMOS, ESO LOS ANGUSTIA?