viernes, 26 de junio de 2009

Más basura chavista: "Nunca he ocultado mi simpatía por la insurgencia Colombiana", dice Iris Varela, alias la fosforito..

Habla la atractiva fosforito......
***Yo nunca he ocultado mi simpatía por la lucha de la insurgencia colombiana
La diputada chavista Iris Varela, alias Fosforito, reiteró su simpatía por la insurgencia....sostuvo que no es delito ser amigo de las FARC o del ELN... pero negó que el presidente Hugo Chávez habría permitido el ingreso a Venezuela de las FARC y del ELN (parece haber una media docena de líderes de las FARC en Venezuela bajo protección de Chávez).
La fosforito repitió algo que ya dijo el presidente del Ecuador Rafael Correa, acusado de encubrir y proteger a las FARC en ese país: `ser amigo de las FARC o de los elenos, aquí no es delito’. Yo nunca he ocultado mi simpatía por la lucha de la insurgencia colombiana, ni lo voy a ocultar porque sería contradecirme en mis propios principios", dijo la parlamentaria del PSUV."Yo no voy a calificar a la guerrilla colombiana de terrorista. Entonces no es un delito tener simpatía por las guerrillas colombianas".

Estas declaraciones hamponiles de la fosforito, una persona que no puede hablar de principios al mismo tiempo que se cuadra con los asesinos de más de 100.000 latinoamericanos, incluyendo venezolanos, complementan lo dicho (ver mi blog más abajo) por una legisladora chavista zuliana en favor de los terroristas, asesinos, secuestradores y narcotraficantes Colombianos. Esa dama, bettyzuleta, declaró hace poco en un idioma poco inteligible sobre las bondades de las FARC y lo bueno que es Chávez (hombre humanista, lo llamó, seguramente para diferenciarlo de Tarek William Saab, quien es un animal humanista).

Definitivamente ya el chavismo no se preocupa por ocultar o disimular su naturaleza hamponil. No les importa aliarse con ladrones y asesinos para mantener a Venezuela sometida. Esto parece una película de Batman en Ciudad Gótica.

A esta gente hay que fumigarlas. Esto no se arregla por las buenas.

11 comentarios:

Elmo Tagua dijo...

Esta es la pro'pia basura chaburra. Que bajo ha caido el Venezolano.

Bonchón dijo...

Verdulera, ordinaria e hístérica, máxima exponente de la subespecie chavista.
Dime con quién andas, y te diré quién eres.
Me acuerdo la coñiza que le diste a Azócar ante las cámaras en su propio programa, te valiste del momento, de que Azócar es un caballero y de tu "condición" (si se puede llamar así) de mujer, para cometer la fechoría.
Ya te llegará tu sábado como a todos los de tu chiquero.

Roberto N dijo...

A gente como esa lo que hay que hacer levantarles denuncias en instancias nacionales e internacionales. Quizá no tenga efecto inmediato, pero si es suficientemente seria perdura y a veces hasta funciona.

Anónimo dijo...

La diferencia entre un revolucionario y un escualido antipatriota es que los primeros no tenemos temores de afirmar nuestras convicciones que se basan en los principios del amor y la igualdad del ser,contrario a los segundos que persiguen el lucro personal por cualquier via(verdad coronel)sin importarles el colectivo.
No estoy de acuerdo con algunas practicas usadas por las farc como el secuestro,la tortura y las acciones de guerra,pero eso no nos aleja de sus luchas y sus ideales.
Solo unas pregunta,alguien sabe por que insurgieron las farc?
Cuantas familias tienen el poder en Colombia?

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Ah no, pero seguro tú nos lo vas a decir, verdad? Anda, descarga una vez más tu bojote de odio, que se ve que te pesa...

Roberto N dijo...

Anonimo I: Como puede una persona decir que se identifica con un grupo que, bajo la excusa de una revolucion estan secuestrando, vacunando y matando a gente que no tiene que ver con el peo, sin que medien consequencias?

Deberias huirle a grupos como ese, o luchar para que no anden a sus anchas en nuestro territorio. Si llegasen a verdaderamente renunciar a la violencia, otro seria el cuento. Y Ud. Sr. Anonimo lo sabe muy bien.

Para mi, es traicion a la patria, SR. Cualquiera que aboge por un grupo o grupos que matan y secuestran a Venezolanos debe estar presa, y no disfrutando de imunidad parlamentaria.

elmo tagua dijo...

Anonimo.....anda a joder em Aporrea..

Anónimo dijo...

Dije que concuerdo con las farc en sus ideales y sus luchas.
Que raro que nadie contesto las preguntas¡¡¡¡

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Anónimo PITYMARIQUITO estas mal de la cabeza o eres un COMENABO

Anónimo dijo...

La página aporrea a la que se hace referencia, debía llamarse; gonorrea.org

Anónimo dijo...

Anónimo I...concuerdas con sus ideales, mas no con sus luchas. Para eso tendrias que irte al monte a echar tiros, y para eso te faltan bolas. Porque eres un revolucionario a control remoto. Eso lo sabemos ya los que te conocemos. Sinsérate.