miércoles, 24 de junio de 2009

SEGÚN LATINOBARÓMETRO CHÁVEZ YA SE PUSO FASTIDIOSO PARA LOS LATINOAMERICANOS.



Ayer martes la empresa Latinobarómetro presentó en Santiago de Chile su estudio anual, elaborado en Octubre de 2008. Esta vez los chavistas no tendrán ocasión de regocijarse como hace algunos años, cuando la empresa reportó satisfacción de los venezolanos por “su democracia”, a pesar de que también reportaba a Chávez como el presidente de menor aceptación en América Latina, junto a Alan García.
Ahora el estudio nos dice que los latinoamericanos están menos interesados en el tema de la integración política que abraza Chávez que en el tema de la integración económica, la cuál Chávez ha torpedeado insistentemente al salirse de la Comunidad Andina de Naciones, destruir el Grupo de los Tres y sembrar veneno en MercoSur. Marta Lagos, la Directora de Latinobarómetro dijo: “El impacto negativo de Chávez es fatal para estos temas de la integración”. Y añadió: “El no ha ayudado para nada”.
Según el estudio los latinoamericanos han dejado a un lado la ideología y ello explica que tengan una pobre opinión de Cuba y su régimen. Lagos señaló: “Se ha ido perdiendo el halo romántico sobre Cuba. Hay una evaluación crítica”. Yo diría que a muchos les tomó cincuenta años ver lo que estuvo siempre a la vista! Inclusive la ingenua Sra. Bachelet fue a visitar a Fidel Castro, quien aprovechó para decirle ignorante.
El 64 por ciento de los latinoamericanos tiene una buena opinión de la relación con los Estados Unidos, un 92 por ciento en la República Dominicana, un 87 por ciento en Colombia, un 80 por ciento en Chile.
El estudio abarcó entrevistas con 20.204 personas en 18 países de la región.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel sera por eso que la izquierda no gana ninguna eleccion en los paises de latinoamerica,camarada lo que ud pretende hacernos creer es increible,pero continue con su letania que los frutos estan mas cerca que cuando comenzo ud con este fastidio desde el 1.999,es decir antes faltaban 40 años y como han transcurido 10 solo te faltan 30,se te hace tarde para ver esos frutos


NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Coronel, como se nota que los chaburros lo leen desde 1999.

chaburrines = odio puro

Anónimo dijo...

Reviven la ley SAPO; hay que ser bien cobardón para estar deacuerdo y ganar favores por SAPEAR.. o hay que ser bien animal; como los chavistas.

Roberto N dijo...

Pareciera que la izquierda estilo Chavez (aunque para muchos mas bien es facista el comandante) ya llego a su marea alta, y comienza a bajar. Ya era hora. A ese loco de Zelaya le quedan los dias contados, Funes se fue por Lula y Obama, Panama re capacito. Ahora quedaran solos los dinosaurios en esa corriente. Empieza a despertar America Latina.

Anónimo dijo...

Robert soñar no cuesta nada,tienen 10 años con el mismo cuento y la revolucion continua avanzando,y vienes tu con la estupidez que caracteriza a coronel con el mismo cuento,no tienen remedio.
Recomendacion:deja de seguir el ejemplo de coronel que los idiotiza y mejora tu ortografia que eso le arrecha mucho a coronel.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS