miércoles, 10 de junio de 2009

Como puede ser esto ministro?

Un Ministro de Burdel.

Como "inmoral" y "sinverguenza" calificó este martes a Guillermo Zuloaga el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami. Estas declaraciones del Ministro se dan en respuesta al antejuicio de mérito que el presidente de Globovisión solicitó en su contra.

Añadió que Zuloaga es un "tracalero"y un "mafioso", a pesar de que aún no se le ha juzgado ni siquiera imputado oficialmente de delito alguno.

*********************

Uno se pregunta si este tipo que habla puede ser ministro en la Venezuela que dió a Gallegos, Picón Salas y Uslar Pietri. Este tipo no debería ser ministro ni en Zimbabue, la hacienda particular de Mugabe. El malandraje chavista ha ido bajando el nivel de su conducta pública hasta llevarla a la de un burdel repleto de camioneros. Desde el sembrador de odios, el resentido social que ocupa Miraflores hasta el último de sus ministros y aduladores, el régimen de Chávez se ha convertido en una pandilla hamponil que empobrece material y espiritualmente nuestro país. Sacarlos del poder es una tarea profiláctica, de sanidad ambiental, de higiene pública. A este gente no se le hace oposición, se le fumiga.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Para coronel "engordar"carros para luego venderlos por el tripe de su precio no es ningun delito,acto corrupto o robo disfrazado eso es una buruza como decia su colega manuel rosales,el bloqueo mental es tal que no logra asimilar que la mayoria de los afectados son de la clase media(donde el esta ubicado)por que cualquiera no tiene mas de 100 millones para comprarse un carro....entonces coronel tu estupidez no te deja pensar con sensatez y manifiestas tu odio visceral sin conectar la lengua con el cerebro,estas mal,muy mal camarada,cada vez peor,y el magnicidio no llega que es la unica alternativa para salir de Chavez,pero no de este pueblo que apoya incondicionalmente la revolucion,asi que piensenlo bien por que sera muy doloroso para los opositores apatridas declarados como tu....lo tuyo no sera magnicidio,sino suicidio

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Estas bajando poco a poco el nivel de tus intervenciones, Anónimo. Muy apropiado en este caso. Y por cierto, quien te dijo que los carros fueron vendidos por el triple de su precio? son suposiciones tuyas, nada más. Es la base de toda tu teoría, así como la base de toda esa "revolución" de pacotilla que tanto defiendes. Suposiciones.

VOLVEREMOS LOS PITIYANQUITOS.

Roberto N dijo...

Si, se le nota la deseperacion ya al Anonimo primero.

A ver, Anonimo, dime si puedes estar en desacuerdo con algo sin necesidad de insultos e improperios que no traen nada util a cualquier discusion.

El discurso ofensivo, de cualquiera sea opuesto a Chavez o no, no deja nada y mas bien deja al descubierto la falacia de la posicion asumida.

Por tu propio bien, y el de cualquier discusion razonable, deberias traer a la mesa algo mas.

Saludos!

Anónimo dijo...

A estos desgraciados hay que tratarlos así, con desprecio y humor negro. Felicitaciones por el escrito, Gustavo Coronel. La joya esa, antiguo encapuchado de la UCV. Cuán bajo hemos caido...

Roberto N dijo...

Anonimo III.

Por mucho que nos vuelva el corazon tripas lo que ocurre hoy en nuestro pais, debemos tratar de hablar y discursar con los que piensan distinto a nosotros desde una posicion inteligente. No hablo de ser sumisos, sino de hablar con propiedad y con argumentos logicos y veraces.

Solo asi podremos re-unir a nuestro pais.

De que Chavez tiene el tiempo contado puedes estar seguro. Y no hablo de vainas escondidas, ni guarimbas raras. El peso de la estructura corrupta que ha montado, y el hambre que viene se encargaran de eso.

Piensa mas bien, en el futuro sin el, y como vamos a reconciliarnos.

Anónimo dijo...

Razonable propuesta de Robert. Aceptémosla. Yo la acepto. Saludos.

Anónimo dijo...

Robert,tu debes ser nuevo participando en este blog,digo esto por que en anteriores escritos(mejor dicho en todos) coronel ha usado un verbo nada adecuado para los escualidos(permiteme el calificativo) y eso es demostrable si revisas sus comentarios de su archivo,hay un blog que nunca se me olvida,el cual estaba referido a las mujeres revolucionarias o chavistas en donde coronel utilizo lo mas desagradable,repugnante,insolente y grosero que cualquier ser humano pueda decir de otro ser,no pongo ejemplos por ser respetuoso de las damas,como acostumbro decirla a mi amiga Kate(ni con el petalo de una rosa).
¿Tu crees que alguien con este proceder pueda ser merecedor de algun respeto o consideracion? tu respuesta sera obvia,segun tus comentarios puedo deducir esa apreciacion.
Te felicito por tus razonamientos que estan dentro de la logica y la sensatez que debe privar entre todos los venezolanos(sinceramente).
Pero en mi caso yo disfruto respondiendo a coronel como acostumbro hacerlo,primero por que esta mas loco que cabra montes,segundo no tiene moral para asumir ser el luchador por la justicia cuando es culpable del descalabro de mi pais hasta el año 1.999 lo cual permitio la llegada al poder del comandante,uds buscan culpables alli esta uno,si quieres documentarte sobre el bitumen,coronel sabe todo sobre esta estafa a Venezuela.Tercero el humor no esta reñido con la politica ni con las opiniones de cualquiera,alguien tiene que decirle las verdades a coronel y por ultimo utilizo la misma tecnica de coronel,el internel,pero con una diferencia abismal,la verdad ya no es de vencedores la verdad es la verdad...aun que duela coronel.
No quiero ser tedioso pero no puedo dejar de decirte que si hay corrupcion,pero estamos em pañales comparados con la 4 republica,preguntale a coronel,y si en la 4 tardaron 40 años para dejar el poder,por ahora solo van 10,saca tu cuenta,con relacion al hambre tambien estas errado,este pais ha duplicado el consumo de alimentos(busca en las paginas de la CEPAL o la FAO y te documentaras)desde el año 1.999 hasta ahora,vuelve a sacar tu cuentas que estan erradas.Por ultimo,no se de donde escribes,pero si es del extranjero,no puedes evidenciar lo que yo personalmente vivo en mi pais,no te dejes llevar por los medios controlados por los capitalistas que hoy masacran al pueblo de Peru y a otros hermanos latinos.Robert los desesperados son los que maquinan magnicidios

Un gusto responderte,mis respeto Robert

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Roberto N dijo...

AnonimoIII:

Roberto N dijo...

Perdon, se me fue la pagina:

Anonimo III:

Utilizar el ejemplo de la 4a. Republica, y comparar la pudricion de esta, a la de ahora es un ejercicio inutil. O como dicen los gringos, "two wrongs do not make a right".
O sea, dos errores no hacen una buena (mas o menos).

El punto es, Anon3, que nadie puede negar que una de las mas fuertes razones por la cual Chavez llego al poder fue que el pueblo se canso de tanta corrupcion, y los pobres todavia pelando. Los jueces, comprables, y como siempre, no se preocupen que aqui hay mas real.

Llega Chavez con un proyecto que en papel sonaba de pinga. Y que paso?
La misma o peor corrupcion. La misma o peor ineficiencia, y el quitate tu pa' poneme yo sigue vivito y coleando. O sea, la misma miasma.

Pero en un sentido, ahora peor. Porque?

Porque con una entrada de recursos sin comapracion en nuestra historia, todavia estamos en la misma vaina. Solo que ahora es con boina roja, y adulacion al gran cacique.

Cuando cualquier persona lee la Constitucion del 99, se pueden apreciar muchas cosas que en el papel son loables. Hacer al ciudadano comun mas participativo en el proceso politico es una meta buena.

Pisotear la Constitucion, es indefensible.

Si el Sr. Coronel tiene rabo de paja, o no, no es el punto. Que si sus motivaciones sean puras o no, tampoco.

El punto si es, que hay que rectificar lo que no sirve, hay que ser sinceros con nosotros mismos primero que nada.

Nadie puede construir un pais que dure sobre la base de importar alimentos y destruir la produccion nacional, pagando la fiesta con entradas de un producto que es finito y que tiene un precio variable. Nada bueno sale de una nacion al la cual le dan el pescado, en vez de enseñar a pescar.
Nunca se sembro el petroleo, se rumbeo.

Hay demasiados ejemplos en el mundo de naciones que trataron de ir por el camino al cual nos quiere llevar Chavez, y ninguna de esas naciones mantienen ese camino ya. Aprendieron su leccion y corrigieron.

Aun no es tarde para nuestra tierra corregir, y echar para adelante.

Tu todavia tienes la libertad de pensamiento y expresion. Analiza tu entorno, observa los caminos y dime si de verdad verdad se esta construyendo algo que pueda servir de ejemplo positivo. Lamentablemente, yo no pienso que eso sea lo que esta pasando hoy dia.

Saludos.

Bonchón dijo...

Acertadísimo comentario de Rober; pero estas gastando pólvora en zamuros, existe una pequeña mínima porción entre los chavistas, que es gente estudiada (esto no implica que sean inteligentes) lo que si, son inmorales y no tienen escrúpulos, estan ahí en el maldito "proceso" para chorear hasta que el país reviente.
El otro sector del Chavismo es el fruto de la depravación adeco-copeyana, son una cuerda de ignorante (no es culpa de ellos) incapaces, de ver la realidad de ellos mismos y mucho menos del país, a ellos los mueve el sentimiento, o sea piensan con el corazón y no con el cerebro, el cual lo utilizarán entonces para cagar esa sarta de alucinaciones que les produce su idolo cuando los arenga.
Lo que hay que reconecer es que Chávez es un maestro manejando los sentimientos, las pasiones, los complejos y las frustraciones de este sector, el cual lo sigue ciegamente para darle su voto y reirle las gracias y las fanfarronerías, con semejante rebaño de genado, no hay diálogo posible, básicamente porque no entienden, están a la revancha.
Esta gente, tiene que pagar el daño que le estan haciendo a Venezuela; unos por acción y los otros por omisión, y haqui no vale perdón, ya es demasiado.
Si no, ve el trato que se le dió al golpista y el trato que da este elemento al que no piensa como él.

Roberto N dijo...

Gracias por tus palabras, Bonchon.

Yo comparto algunos de tus conceptos, y se que va a ser para mi como Sancho y El Quijote a veces.

Pienso que el debate va a tener que ser el camino para limar las diferencias y limpiar la llaga.

Hay que insistir en el debate serio y hay que hacerlo en publico.

No soy tan inocente como para creer que a Chavez le interesaria el debate. En los sistemas autoritarios es una de las primeras cosas que desaparecen.

Pero el debate tiene que llegar es al pueblo, y no a los kommisares ni tampoco a los "lideres" de la oposicion. Los primeros cegados por el sistema, y los segundos no tienen como convencer a una importante parte de la poblacion que se mantiene al margen, como si la vaina fuera un partido de tenis, bola pa' ya, bola pa'aca.

A esos espectadores es que hay que hacer pensar y debatir para tratar de sacarlos de sus conchas.

Esto no es un tema nuevo, ni acabo de inventar la rueda. Pero es importante en mi particular opinion.

Por eso escribo en mi primera entrada de este tema para que haya una discusion util (o el intento de) en vez de los usuales gritos etc.

Uno por uno.

Bonchón dijo...

Robert; para mi el problema radica en que los gabiernos adeco-copeyanos (socialistas también) mantuvieron un sistema educativo público pésimo, (de lo peor de América Latina)
Ahora con Hugo, la situación es más complicada ya que agregamos un perverso ingrediente; el adoctrinamiento y la propaganda comunista, que llevan años moldeando al chavismo, y mientras más tiempo pase, más tiempo se tardara en curar a esta gente de ese mal.
Hoy en día, -como hiciste referencia tu u otro participante- hay ejemplos contundentes de los nefastos resultados del experimento comunista en muchas naciones del mundo, y también hay más ejemplos todavia, de que el sistema capitalista es el más eficaz sistema politicoeconómico -con todos sus defectos- para generar riquezas y bienestas en la población.
Pero pregúntale a un izquierdoso ¿que es el capitalismo? y comprobarás que no tienen ni repajolera idea de lo que es y te van a responder con el dogma por delante.
Los peores ranchos que hay en Venezuela son los ranchos mentales, hasta que cada persona no tumbe su propio rancho mental no se va aprogresar, y para tumbar ese "rancho" se necesita educación, preparación académica y la voluntad de recorrer los ejemplos históricos de otros países y culturas por lo menos desde la lectura del acontecer pasdo y presente. Con la red, ahora no hay excusas para mantenerse informado, la fuente no es única, no solo existe "Aló presidente".

Anónimo dijo...

Los opositores no aprenden,robert y bonchon se creen fuera de serie y alli esta el error de esta oposicion descabezada,mientras continuen ofendiendo,desacreditando,desairando,despotricando y detestando a sus semejantes continuaran de fracaso en fracaso como hasta ahora lo ha hecho coronel.
ASI NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Aqui en Guayana dijo hoy un profesor chavista, locutor de radio el Sr. Pateti, lo siguiente:
"la Constitucion no dice que un Ministro tenga que ser venezolano, puede sera cubano como el Che en cuba"
Dios mio, esos son los socialistas vende patria, traidores.