sábado, 29 de octubre de 2011

Correa: cuando el cahicamo le dice conchudo al morrocoy

Rafaél Correa se ausentó de la sala de conferencias donde hablaría Pamela Cox, del Banco Mundial, tachándola de chantajista.


La razón: le negó a su gobierno un crédito de $200 millones, alegando que “la política del gobierno ecuatoriano” había cambiado.

Correa se puede salir de todas las salas de conferencia que quiera. Cada vez que lo hace aisla más a su régimen, una especie de chavismo de pacotilla, si es que tal cosa es posible.

Correa hablando de chantaje? Hace un año andaba amenazando a los países europeos diciéndole que “si no le daban millones de dólares, procedería a perforar pozos petroleros en una reserva ecológica ecuatoriana”. Eso si es chantaje! Eso se llama pedir vacuna, como si fuera un vulgar miembro de las FARC. Y atentaba contra su propio país, el muy cara dura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es tan "bravo" por que entonces el mariposo ecuatoriano ese no desliga su economia del dolar? Los mentecatos como correa (minusculas) son bien hipocritas y falsos...

Anónimo dijo...

no comprendo como personas supuestamente bien educadas no comprenden que un pais endeudado es un pais rehen. a las politicas del fondo. america latina no precisa del fondo. y apoyo que un presidente tenga los "huevos" para hacerle frente a emisarios del imperio.

asumo que su critica se basa en su bolsillo.