martes, 11 de octubre de 2011

Otra emision de deuda del régimen hampón

Una nueva emisión de bonos por tres mil millones de dólares ha sido emitida por el régimen de hampones liderado por Hugo Chávez Frías.  Esta nueva emisión pagará intereses de casi un 12 por ciento anual.
Junto con el préstamo ruso por cuatro mil millones de dólares para compra de armas y el bono de mil millones de dólares recibido por los mismos rusos por un bloque de la faja, el régimen de Chávez aumenta su deuda en ocho mil millones de dolares más. Esto hace que la deuda de Venezuela ya sobrepase los cien mil millones de dólares. Esto es un escándalo en un país que ha recibido un millón de millones de dólares en ingresos durante los últimos trece años.

Esta debacle sería suficiente para sacar al inepto hampón Hugo Chávez Frías de Miraflores, si tuviéramos una Asamblea Nacional de gente digna y honesta, si tuviéramos un ejército digno y honesto. Pero con una pandilla de corruptos como los que forman el gabinete económico y gente vendida en las posiciones claves del poder ciudadano, el país coninúa su marcha al abismo.

Es necesario denunciar este desastre ante el país y ante el mundo, aunque nadie se atreva a dar un paso al frente. El crimen que cometen Hugo Chávez y su pandilla contra Venezuela debería ser intolerable para quien tenga sangre en las venas pero el miedo y la indiferencia nos han convertido en una sociedad de borregos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La asambleíta tiene dos bloques: los chavecos con chavez y los chavecos sin chavez.

Anónimo dijo...

El país en quiebra y Chávez preocupado porque el único súper héroe debe ser el y no Batman o Superman. Chávez no quiere competencia. Lo malo es que el no es de Ciencia Ficción sino de Horror y además Real, es como si el Guasón hubiese cobrado vida.

"El presidente Hugo Chávez afirmó el martes que los superhéroes de historietas como Superman y Batman han sido utilizados como medio de promoción de los Estados Unidos, y alabó la utilización de un muñeco alusivo a su persona que un joven creó en apoyo a la campaña electoral del mandatario."