martes, 18 de marzo de 2014

Capriles: cuídese del masoquismo!


Apreciado Henrique:


El títere Cubano Nicolás Maduro se permite hablar de usted, de Leopoldo Lopez y de María Corina Machado en los siguientes términos soeces : “hoy chukyluqui dijo que quería venir a hablar, ustedes saben el cuento de chukyluqui. Ahí están sus jefes... el chukyloco que está preso, la chukyloca que está por ahí alborotando, y chukyluqui que anda por ahí". Maduro lo calificó a usted de "cobarde" y de tener una  "doble-moral":  "Ahí está el comandante chukyluqui, sin carácter, sin proyecto, fue candidato presidencial hace un año y por él votó una parte importante de Venezuela, hoy no tiene ni 10% de apoyo y no lo quiere ni la oposición. Alguien que tiene doble moral no sirve para líder político, porque es cobarde”.

Sin embargo, amigo  Capriles, usted sigue tratando de “debatir” y de dialogar con este engrendo. Usted se está ganando el cielo, Henrique, pero está perdiendo la batalla por el liderazgo de millones de venezolanos, quienes  ya están hastiados de recibir tantos insultos y tantas humillaciones.


Amigo Henrique: Fíjese lo que dice Maduro en respuesta a la marcha del Domingo para protestar por la exagerada ingerencia del castrimo en los asuntos venezolanos: “Fortaleceremos  y aceleraremos  los planes de cooperación con Cuba….  hemos decidido fortalecer y acelerar la cooperación en salud,educación, misiones sociales, Misión Alimentación, a todo nivel”.

Es decir, el gobierno decide siempre exactamente lo contrario de lo que la oposición le pide. Y usted sigue creyendo que puede dialogar con esa gente!

Lo único que falta es que usted imite al dirigente de Acción Democrático, EdgarZambrano, y le pida una audiencia a Maduro (ya lo ha hecho 39 veces).


Si hemos de morir hagásmolo de pié, no de rodillas. No se nos convierta usted en otro Zambrano.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

H. Capriles debe estar muy ocupado y seguramente no lee muchas columnas de opinion. Sin embargo le ayudaria tener buena informacion para que junto con sus consejeros, tomen buenas decisiones.

Hablar privadamente y solo para hablar no sirve para nada. Maduro, quien tiene obvias fallas en cultura y verbo, esta lo suficientemente asesorado (o maniatado) para no permitir una especie de debate (que es lo que Capriles y su equipo desean).

Henrique, cita a Maduro en un lugar publico y riegalo en los medios! Con el escenario montado y tu esperando un tiempo prudencial, si NO se presenta (como sabemos que asi sera - es titere de los cubanos), pones un retrato sobre la silla o mesa y mirandolo, te lanzas con todos los argumentos, denunciando la corrupcion, incapacidad y traicion a los mejores intereses de la patria, razon por la que estamos todos asi. Quieres que el publico de Venezuela te oiga? (sera noticia!).

Para que despues no digan que no das derecho a replica, al final lo vuelves a citar para la proxima semana, Y no te quedes callado con lo de Chucky Lucky. Puedes sacarte los guantes.

Anónimo dijo...

Capriles se quemó él solito. Ahora, desesperado, busca protagonismo, pero no pega uno porque, simplemente no está en sintonía con lo que ocurre en el país. De paso, discursivamente, tampoco tiene nada en la bola y su lenguaje corporal es pésimo. Sería un debate lamentable entre dos tipos que no saben expresarse, y no emocionan ni a su madre. Y no saldría nada de eso tampoco (si por lo menos se lograra algo...)

Anónimo dijo...

Capriles es un pobre diablo.

Anónimo dijo...

Capriles perdio la linea de la realidad en donde Leopoldo, Maria Corina y Ledezma si atinaron. Que le pasa a Capriles?Con los mediocres no se puede dialogar por que estan contaminado con las estupideces del castrocomunismos,Maduro tiene mas argumentos y experiencias de mononeural que tu chico, se dialoga con seres inteligentes!

danieltorresr dijo...

En realidad la población venezolana mayoritariamente ha superado el liderazgo actual,tanto al liderazgo oficialista como al liderazgo opositor. El momento histórico que vivimos parirá el liderazgo que requerimos, aunque momentáneamente el presidente sea Maduro, María Corina, Leopoldo o Herrique. Es cuestión de tiempo! Tic Tac- Tic Tac