jueves, 31 de enero de 2013

Chávez está cansado de tanto trajín


Chávez acaba de aprobar una tarjeta de alimentación, dijo el Ministro para la Banca Pública (ni sabía yo que existía tal cosa). Lo hizo probablemente mientras se documentaba en la biblioteca del hospital de La Habana para escribir su carta a ser leída en Santiago. En efecto, la carta tiene varias citas que no se pueden retener en la memoria, poemas, fechas etc, que hay que consultar en los libros.  

En todo caso, entre dosis de fármacos quimioterapeúticos, tubos aquí y allá, dolores en el tracto intestinal super corto, Chávez le dedica mucho tiempo a gobernar, escribir cartas, apretarle la mano a Maduro, mandar más que un dínamo, como dice Arreaza, dictarle a Villeguitas, regañar a Cabello, tomar sopa de pollo, hacer sus ejercicios matinales y formular nuevas medidas económicas.
Esta incesante actividad no le permite estar enviándole mensajes a su pueblo, ni peinarse para que lo fotografíen o, mucho menos, para que lo entreviste el del parche en el ojo. Además, tiene que ir pensando en los objetivos del nuevo Plan de la Nación, porque Giordani ya no da más, el pobrecito. 
Yo hasta llegué a pensar que se había muerto. Pero, que va! Lo que está es agotado de tanto trajín de gobierno. Eso explica el silencio y la invisibilidad. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se está recuperando del ataque con kriptonita...

Luis Rincones dijo...

Tarjeta de racionamiento electrónica

Anónimo dijo...

Este blog está bien depinga

Anónimo dijo...

TODOS LOS VENEZOLANOS SABEMOS QUE EL COMANDANTE ES EL UNICO PRESIDENTE QUE TRABAJA TODOS LOS DIAS DEL AÑO PARA SU PUEBLO.....ASI TE DUELA CORONEL.
LUIS RINCONES:PREGUNTA A TODOS LOS BENEFICIADOS CON LA TARJETA DE ALIMENTACION SIN LES RESUELVE O AYUDA ESTA IDEA DEL COMANDANTE.
POR ESO ESTAN COMO ESTAN,MIENTRAS SUBESTIMEN AL PUEBLO SEGUIRAN PELANDO BOLAS.......DE LAS GRANDES.
JG