martes, 15 de enero de 2013

De tigre a gato: la metamorfosis de Eduardo






***_ Eduardo Fernández habla de la “continuidad administrativa” “Toca acatar la sentencia del TSJ”
_ “Uno puede no estar de acuerdo con la decisión, pero
toca acatarla, a menos que se invoque el derecho de rebelión,
consagrado en el artículo 350 de la Constitución”
La acatará usted, pero hay millones de venezolanos que no la acatan ni se resignan a doblar la cerviz ante esa pandilla de malandros. Su conducta política ha ido de mál en peor a medida que pasa el tiempo. Es inexcusable este llamado que usted hace a acatar lo que es una grosera violación del estado de derecho.  

 _ “La Constitución quiere que los poderes públicos
funcionen y la Sala Constitucional pretende acatar ese principio. La Sala ha tratado de preservar la soberanía popular, que se expresó el 7 de octubre y el 16 de diciembre”.

Esta aprobación de lo decidido por la Sala Constitucional constituye un divorcio claro suyo de las filas de los demócratas. Usted sabe, o debería saber, que ese Tribunal Supremo de Justicia es un organismo capturado por el régimen. Como decir que están actuando de acuerdo a los mejores intereses de la nación, “preservando la soberanía popular”? Una cosa son las elecciones y otra cosa es la violación de la constitución.

 “No está planteado que yo sea candidato a ningún cargo de elección popular”.

Esta manifestación deja abierta la posibilidad de que pueda usted aceptar un cargo en el gobierno? La cancillería, quizás? Parecería que sus pasos se dirigen hacia un abierto acomodo con el régimen.

El Tigre se nos ha convertido en un gatico maullador. 



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sujeto whisky-dependiente siempre fue un pobre diablo, al igual que el mediocre de Calderón Berti y qué decir de Sir Vinicio Carrera, y del papá del héroe del museo militar. COPEI fue siempre una guarida de gentuza bajo el mando del gran culpable de la desgracia venezolana: Rafael Caldera. Se entiende la razón por la que el héroe del museo siempre decía (TIEMPO PASADO) que quería al espécimen este como candidato en las elecciones?

Anónimo dijo...

CORONEL TE ESTAS QUEDANDO SOLO.......EN TU CRUZADA ORATE.

JG

Anónimo dijo...

MACHETES ERAN LOS ADECOS.........COMO CORONEL,VERDAD PRIMER ANONIMO.

JG

Anónimo dijo...

Bueno grandisimo pajuo al menos producian alimentos en el pais y casi ni se importaba comida, hicieron las hidroelectricas que hoy tu robolucion tienen en el suelo y las refinerias que dejan que exploten y no desalojan a la gente aunque tengan 12 horas de alarmas encendidas para hacerlo, el chabo lo que dejo fue una inflacion arrechisima, apagones y no hay harina ni pollo ni azucar ni carne.

Anónimo dijo...

Totalmente en desacuerdo, esta batalla del "desacato" a la decisión del TSJ está perdida desde el día 1. Trate ud de explicarle al "soberano" que la oposición respeta el resultado de las elecciones, sin embargo el presidente debe ser Diosdado y no Maduro. Más bien, ven la actitud de la mayoría de los opositores que protestan como una patraña golpista. Estoy seguro que si se hace una encuesta, la oposición tendrá algo así como el 20% de las preferencias electorales.
Me parece que la posición del Tigre (y la de Capriles) es la más inteligente. Hay que manifestar desacuerdo con la sentencia, pero acatarla. Lo otro no lleva a NADA.

Anónimo dijo...

Ah! y se me olvidaba JG, pese a lo malo que eran los adecos, con todo y eso, dejaron que tu presi entrara en la academia militar por recomendacion expresa de su padrino Rafael Caldera, (que se puede considerar el peor error de Carlos Andres Perez).

Anónimo dijo...

Eduardo fernandez fue a hablar con Carter y cisneros en miraflores y alli pactaron, fernandez siempre ha sido un caballo de troya en venganza porque siempre quiso ser presidente pero con el gocho no podia nadie (lo que son las vainas de la vida, tanta vaina para tener un final tan parecido los dos).

Anónimo dijo...

Jalabolas SOLA esta tu madre si es que la tienes, debes ser un pobre diablo hijo de nadie, reconcomiado con la puta vida de Jalabolas que tienes, aprovecha que te queda poco tiempo.

Anónimo dijo...

Capriles es más cobarde que el gatico. Los dos son COLABORACIONISTAS.