viernes, 11 de enero de 2013

Cuba montó sainete cómico con sus marionetas



 El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, el violador de su hijastra, fustigó en cadena nacional a la oposición venezolana, a la que calificó de "buitres" y "peleles". En el marco del acto en apoyo al presidente Hugo Chávez, el mandatario comentó  que el debate en la AN “ fue una batalla librada ante los buitres. No se dan cuenta que la única carroña son ellos". Como de costumbre, esta marioneta parecía estar semi-rascada.
Mientras tanto, el presidente de Bolivia, Evo Morales, comparó a Hugo Chávez con una arepa. “Al comerme una arepa”, dijo, “sentía que había Chávez [que allí estaba Chávez], sin especificar si lo consideraba como el aguacate o la ensalada de gallina.
Por su parte el indigno José Mujica balbuceó unas palabras para pedir resignación al pueblo chavista: “Si mañana no está [Chávez] les pido unidad, paz  y trabajo”,  deseos difíciles de cumplir, sobre todo el del trabajo, para unas masas habituadas a la limosna.  
El carismático  Nicolás Maduro dijo que “todo el mundo debe decir santa palabra cuando el TSJ dicta sentencia”. Estas palabras nos recordaron cuando este cuerpo cobarde en pleno se arrancó a cantar: “Oh, ah, Chávez no se va”, mientras Carrasquero se jurungaba la nariz emocionado. Maduro añadió que “se estaban matando de amor por el pueblo y de lealtad a Chávez”. El amor engorda porque hay que ver a Cabello, que no cabe en la camisa y la barrigota de Maduro.
En medio de estas perlas de sabiduría y altura transcurrió el acto de “juramentación” del zombie. Un acto para la historia de la desverguenza venezolana y de los tarifados latinoamericanos. Pero también un acto que mostró la calaña de estos hombres, su deleznable calidad moral y su cursilería.
Que sepamos, no habló ningun Cubano. Ellos se limitan a mover los hilos de estas marionetas detrás del telón.




3 comentarios:

Simpatizante dijo...

Don Gustavo le informo que si habló una sabandija cubana, y el pobre diablo habló practicamente en calidad de virrey, dando a entender que Venezuela ya es territorio cubano. Esto lo dijo ante las narices del lumpen chavista que desde luego escuchó esto como la cosa mas normal del mundo. Aquí le dejo el texto de la noticia y un enlace, saludos.

CUBA RESPONDERA EVENTUAL ATAQUE CONTRA VENEZUELA COMO SI FUERA SU PROPIO SUELO

El vicepresidente del Consejo de Ministros cubano Miguel Díaz-Canel dijo hoy, durante el mitin de apoyo a Hugo Chávez, efectuado en Caracas, que Cuba responderá a cualquier ataque del "imperio" (Estados Unidos) a Venezuela como si se tratase del “propio suelo patrio".

"Cuba, una vez más, ratifica su irreductible convicción de que cualquier ataque del imperio contra Venezuela será interpretado y respondido por nuestro pueblo como si se tratase de nuestro propio suelo patrio", dijo Díaz-Canel ante una multitud que se congregó hoy frente al palacio presidencial de Miraflores.

Así también, reiteró que era necesaria la unidad de América Latina y El Caribe, con el fin de garantizar la gobernabilidad en Venezuela, enfatizando en que “no permitirán nuevos intentos desestabilizadores en la región".

http://www.larepublica.pe/10-01-2013/cuba-respondera-eventual-ataque-contra-venezuela-como-si-fuera-su-suelo

Simpatizante dijo...

Aquí le dejo el video de este nuevo acto de vileza y sumición chavista.

http://youtu.be/uJGs9zL8H-k

Anónimo dijo...

Situación extremamente delicada. El factor clave es la invasión cubana. Hay que pensar con la cabeza fría. NO quieren soltar la teta. Sin embargo, tal vez nos están haciendo un favor: que terminen de escoñetarse contra la crisis económica. Luego, vendrá la reconstrucción. El problema son los cubanos.