viernes, 11 de enero de 2013

El gran insulzo mete la pata de nuevo


Las marionetas de los Castro, amigos de Insulza


Cuando uno lee lo que dice el Secretario general de la OEA, José M. Insulza, sobre el golpe de estado que se ha dado en Venezuela, uno entiende claramente que los demócratas venezolanos están sencialmente solos en su lucha. No habrá una OEA que los apoye. Esto es lo que dice el burócrata :
El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, aseguró en declaraciones a la prensa que el organismo hemisférico “respeta cabalmente, como no podía ser de otra forma, la decisión tomada por los poderes constitucionales de Venezuela con respecto a la toma de posesión del Presidente de ese país”. Añadió:  “El tema ha sido ya resuelto por los tres poderes del Estado de Venezuela: lo planteó el Ejecutivo, lo consideró el Legislativo, y lo resolvió el Judicial. Las instancias están agotadas y por lo tanto el proceso que se llevará a cabo en ese país es el que han decidido los tres poderes”.
Este triste personaje ha manejado la OEA como un asilo favorito de extremistas. Está a favor de la satrapía cubana, condenó la salida de Zelaya en Honduras, criticó la salida de Lugo de Paraguay, defiende ahora el vulgar golpe de estado que se dió en Venezuela, sabiendo que en Venezuela no hay independencia de poderes. Ha utilizado su posicion en la OEA para hacer política en su país, Chile y hasta se le ha acusado en el seno de la oganización por emplear a sus amigos como asesores. En sus manos esta organización ha terminado de desprestigiarse completamente. Ahora valida el golpe de estado venezolano y ni siquiera espera que la organización tome posición alguna sino que, de antemano, la pone al lado del manotón anti-democrático que se llevó a cabo. Es claro que esta actitud se corresponde con su adhesion a Cuba y a sus sátrapas. Creo que Insulza debería ser protestado por quienes en la OEA aun creen que la organización debe defender la democracia.Si no, es preferible que cierren ese mamotreto y se ahorren los dineros utilizados en mantener al parásito.
Veremos que dice este personaje, si es que dice algo, sobre el discurso de Daniel Ortega en Caracas, en el cual llamó carroña, buitres y peleles a los miembros de la oposición venezolana. Este violador de su hijastra se permitió ir a Venezuela, con gastos pagados por los venezolanos, a insultar a los venezolanos en su propio país. Lo hizo, semi-borracho, como es su condicion crónica, por pagarle al sátrpa los millones de dólares que le ha dado, de manera ilegítima y de espaldas al pueblo venezolano. Las palabras de este pedófilo nicaraguense deberían ser objeto de su censura abierta en la OEA.
Pero por Insulza? Nunca.  Insulza es un hermano espiritual del lumpen que se esconde en esa cueva llena de excrementos que es el ALBA y está en la OEA para protegerlos de todo mál. 
Pobre Latinoamérica, en manos de un liderazgo insulzo, indecoroso e invertebrado.    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN VA A COMENTAR SOBRE TANTAS ESTUPIDECES JUNTAS..........YA NI GANAS DAN DE ESCRIBIR SOBRE ESTA BASURA.
JG

Anónimo dijo...

CORONEL NO ME PELE EN EL COMENTARIO.
JG