sábado, 5 de enero de 2013

Estrenamos nueva medida de peso: el Escarrá = 100 toneladas

Que tipo tan pesado! Con ese pelo engominado, las manos en posición magisterial, la cara ligeramente ladeada como un cantante de tangos, empeñado en pontificar sobre todo lo que tiene que ver con la constitución. El sabe de eso pero utiliza su conocimiento para ganar puntos con quien le pueda favorecer. Ahora dice que en Venezuela no cabe el análisis de falta temporal o falta absoluta porque Chávez se fué con permiso. Se fué con permiso, sí,  pero no indefinido y debe regresar a juramentarse el 10 de Enero. Escarrá le está haciendo la cama al régimen.
Que tipo tan pesado! Un Escarrá es igual a 100 toneladas. Ahora podemos decir, por ejemplo: República Dominicana pagará el petróleo que recibe de Venezuela con 4000 Escarrás de caraotas negras (es decir, 400.000 toneladas).
Hay que ver lo que pesa este tipo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen chiste. Acá va otro. El superpedante uruguayo Walter Martínez se ha caido dos veces en helicóptero -es verdad-. ¿Saben por qué?: porque es muy pesado.

Hijo de un sindicalista del mismo nombre que hasta candidato presidencial fue y que sacó como 38 votos, este pesado de Escarrá vive en un quintón en La Lagunita. No siendo precisamente de origen rico, uno se pregunta: ¿el ejercicio del derecho le ha dado para tanto? No se, digo yo...

Demosthenes dijo...

Fiel reflejo del hermano....

Anónimo dijo...

Si, esta gordo. Pero que no chavista bien enchufado no lo esta? vean las caras de mamaduro, de diablodado y el resto del cogollo rojo. Lo que estan buenos es para engordarlos como changuitos hasta Diciembre para la hallacas. Para tener caras asi, hay que estar muy bien alimentado. Tanta grasa en el cerebro, no los deja pensar bien.

El Piquijuye

Gustavo Coronel dijo...

Increíble. Acabo de ver a Earle Herrera hablar en la AN y está gordísimo, un tipo que parecía un esqeleto. Se ve que ahora toma mejor whisky.

Unknown dijo...

Como esta republica socialista se parece mas a una monarquia , digo por los reales,gustos exquisitos y sucesiones , en vista que Huhgo I ya nombro a Nicolas el Chofer 1 y 1/2 como su sucesor en la linea , a este cachalote engominado le dieron la "dieta" (jajaja queda ironica)dre su hermano para arrimarse al imperio de los 1000 años mesmos.

Anónimo dijo...

Blyde: Maduro malinterpretó el artículo 231 de la Constitución http://www.lapatilla.com/site/2013/01/05/blyde-maduro-malinterpreto-el-articulo-231-de-la-constitucion/ via @la_patilla

http://www.lapatilla.com/site/2013/01/05/maduro-el-10-de-enero-es-un-formalismo/


https://twitter.com/GerardoBlyde
Fechas presidenciales no son para dar ventaja a perdedores!
Es improrrogable! Entra en juego lo establecido!

https://twitter.com/abiteinthechunk

Anónimo dijo...

AHORA CORONEL ES JURISTA........PANA BUSQUEN ASISTENCIA PSIQUIATRICA POR QUE LO SUYO ES CRONICO.
JG

Luis Rincones dijo...

JG
Engañaron a todo el país.
Movieron las fechas de elecciones, a sabiendas de lo que venía, Chávez fue a elecciones.
Todo se decide desde Cuba. Es que acaso somos una provincia cubana?
No siquiera guardan las apariencias y van a Cuba para escuchar las órdenes de los dueños de este circo los Hermanos Castro.

Luis

Anónimo dijo...

COÑO LUIS COMO QUE NO SABES QUE EN CUBA ESTA EL COMANDANTE CHAVEZ.
JG