domingo, 13 de enero de 2013

Esa bestia llamada Jaua


 

Se necesita ser bien troglodita para decir lo que dice este pobre hombre, elevado por la mediocridad chavista, en algun momento, a la vicepresidencia de la república.

Jaua: La voluntad popular está por encima de formalismos burgueses

ND.- El vicepresidente del PSUV para la región central, Elías Jaua, afirmó que "más allá de tecnicismos jurídicos, esto es un problema de quién manda en el país". En el marco de una asamblea popular, insistió en que "el pueblo es el que manda por encima de pactos, acuerdos o arreglos".

Por eso es que este lumpen se pasa la constitución y las leyes por el fundillo. Para ellos lo único que existe es la ley del más fuerte, del narcogeneralato, de la satrapía cubana, de las milicias armadas frente a los ciudadanos.

A esa gente hay que fumigarlas y  botarlas a la basura a la brevedad posible

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo los que saben de eso, los abogados constitucionalistas, les han dado un paseo, los han revolcado y los han hecho morder el polvo, el encapuchado Jaua retornma a sus orígenes ultraizquierdistas para salir con esa barrabasada.

"Formalidades burguesas". ¿En que año cree este imbécil que estamos? ¿En 1917? Los ñángaras siempre han usado al "pueblo" para justificar sus tropelías, mientras viven, ellos sí, como grandes burgueses

Anónimo dijo...

COÑO CORONEL SERA QUE NO ESTAS ENTERADO QUE EL CHAVISMO VA A MANDAR POR 6 AÑOS MAS NOJODA CONTIGO NO SE PUEDE YA.........Y NO TIENES MUCHO TIEMPO TAMPOCO.

JG

Anónimo dijo...

Que clase de despojo humano eres JG abusan del poder,desvirtuan la realidad,amenazan a todo aquel disidente,esteriorizan a todo aquel esteriotipan a todo aquel y su retorica es ya muerta dicen ser triunfandores en elecciones bajo el tecnicismo cubano ,dicen ser mayoria ocultando la realidad a traves de fraudes y triquiñuelas,hablan de la no violencia y los resentidos y violentos con argumentos fosilizados son ustedes las pagaran muy caro malvivientes robolucionarios y hampones trogloditas