jueves, 10 de enero de 2013

El asesinato de la democracia y los asesinos





Hoy terminaron de asesinar la democracia en Venezuela. Los asesinos intelectuales son los hermanos Castro, asistidos por una pandilla de malandros coordinada por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y un tal general Molero. Se llevó a cabo el asesinato ante la concurrencia cómplice de dos presidentes latinoamericanos: Evo Morales y José Mujica, y  malandros de menor categoría llegados de varios países forajidos de la región.
Inesperada y triste fue la actitud de Henrique Capriles, líder de la oposición. Capriles, testigo del asesinato, lo aceptó pasivamente y comentó: “Ya no tendrán más excusas para gobernar”. Una estrategia que podrá dar sus frutos mañana pero que hoy sacrifica principios que deberían ser sagrados.
Desde hoy los venezolanos amantes de la democracia tendrán que luchar esencialmente solos. Quienes todavía creemos en los principios y los valores que nos enseñaron en el hogar y en la escuela tendremos que resistir, cada quien en la medida de nuestras posibilidades. No es suficiente con creer que los malandros se auto-destruirán. Aunque esa es una excelente probabilidad es necesario que cada venezolano decente y honesto haga una profesión activa de dignidad. Pero eso es lo que escasea  en Venezuela hoy en día, junto con el el azúcar y el  papel sanitario.
Parece que nunca aprenderemos a que cuando abandonamos el camino de los principios y de los valores perdemos la brújula y ya nadie sabrá adonde nos dirigimos. Quienes se creen inteligentes para tratar de maniobrar con las mismas armas de la duplicidad en contra del malandraje usurpador se van convirtiendo, insensiblemente, en algo parecido a lo que pretenden combatir.  



6 comentarios:

Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime dijo...

Y, lamentablemente, este es solamente el comienzo del adoctrinamiento. El pais todavía tiene dinero. Una vez que eso se acabe entonces sí estaremos "navegando en el mar de la felicidad de Cuba".

Anónimo dijo...

Magistrada Morales Lamuño:
TERCER ERROR INEXCUSABLE!!!

Roberto Ruiz.

Anónimo dijo...

No puede quedar mas claro el sentimiento de los pocos Venezolanos decentes y luchadores (como usted) que quedan. Desgraciadamente, sin el apoyo de los USA y Europa, que pareciera le estan dando el visto bueno a esta cochinada, no se puede hacer mucho...

Jaime dijo...

No creo que USA y Europa le esten dando el visto bueno a nada. Como el señor fue elegído y que democraticamente y con elecciones y que "limpias", la única posición que pueden asumir es la de neutralidad. Dá más lástima aún ver que ahora se van a hacer marchas para protestar la decisión. Todavía estoy por ver cuándo una marcha a logrado algo significativo.

Anónimo dijo...

Este es el logotipo del tribunal supremo de justicia de cubazuela:
T$J