martes, 29 de enero de 2013

Crece el expediente contra Hugo Chávez y el Chavismo


Estamos en pleno desarrollo de la primera etapa del  expediente contra Hugo Chávez Frías, ya no contra él, pobrecito, sino contra su régimen. Pronto enviaremos la cuarta circular a quienes están ya dispuestos a colaborar en este proyecto.
Será un expediente al chavismo, llámese libro o llámese archivo o ambas cosas. Allí pondremos [los que se puedan documentar]  todos los crímenes, violaciones, ineptitudes, robos, abusos, sinverguenzuras, cursilerías, mentiras, farsas, cobardías, entregas, discursos chimbos, complicidades, chulerías, celestinajes, jalabolismos, saltos de talanquera, traiciones, falsificaciones, viajes a La Habana, fincas mal habidas, casas en Cuba, cheques a Evo, maletas a Cristina, regalos a Ortega y a Correa, diesel a Asaad, dólares a Danny Glover y a Pastor Maldonado, gabarras que se hunden, taladros chimbos, enlatadoras de atún, centrales azucareros, crímenes impunes, comida podrida, apagones, importación de gasolina, humillaciones a la oposición,
Todo eso y mucho más.  Eso sí. Allí no habrá nada de rumores, chismes o suposiciones. Solo caso documentables. Que los hay por toneladas y no precusament toneladas de comida podrida, como la de Pudreval.
Es que este trágico descuartizamiento de la nación no puede quedar impune.
Los crímenes serán catalogados por sectores, aunque haya referencias cruzadas de todo tipo.
La pandilla de criminales será clasificada segun el grado de daño hecho a la Nación. Por ejemplo, y si ello puede documentarse debidamente clasificaremos a: Chávez, Maduro, Cabello, Ramírez, Giordani, Morales, Gabriela, Clodosbaldo, Merentes, Varela, Lara, Escarrá, Chaderton, Molero, Carvajal, JV Rangel, Rodríguez Chacín, Rodríguez Isaias, Rodriguez Jorge,. Un grupo como este probablemente recibirá máxima atención de los evaluadores. Y así sucesivamente. Nada subjetivo, en lo posible, sino en una escala documentable y cuantificable, ya sea en dinero o en falta de ética.
Eso se hará,  no importa cuanto más dure la pesadilla. Cada dia ese prontuario crece. A diferencia de los desmanes cometidos por el malandraje del siglo XIX esta vez hay técnicas que nos permiten conservar el expediente para la posteridad. Ya no será necesario depender de una sola voz, como la de José Rafaél Pocaterra y sus "Memorias de un Venezolano de Decadencia" para denunciar los atropellos de Juan Vicente Gómez. Ahora le presentaremos al mundo, en "glorioso tecnicolor" el horroroso crimen de Hugo Chávez y su pandilla, en un diskette que se puedan meter en el bolsillo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ch'avez dijo que regalaba su sueldo !

Pu'es claro, ya usa el dinero del estado como le da la gana! Y en cantidades exhorbitantes!

Qui'en va ha juzgar 'esto?

Ser'a "Mandinga"...!

Esto es escrito usando Knoppix 2013 CD ISO RAM boot...!
.
.
.

Anónimo dijo...

CORONEL TU CASO ES DE ESTUDIO PSIQUIATRICO..........PANA NO TIENES CURA.
JG

MCMLX dijo...

jg, tu obsesión con el Sr. Coronel ya raya la homosexualidad...

Anónimo dijo...

JG: TÚ eres un caso psiquiátrico. Diagnóstico: IDIOCIA. Pronóstico: INCURABILIDAD.

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa Sr. Coronel.

Al apoyar la gestión de "Bloody Iris" Varela, los castrochavistas se han hecho una vez más cómplices de crímenes de lesa humanidad, que no prescriben.

En este sentido, aplaudo la actuación de los diputados de la oposición ayer en la Asamblea Nacional. Cada uno de nosotros, en nuestros campos de acción, tenemos que denunciar documentadamente todos los crímenes y restregárselos en la cara, una y otra vez a estos depravados, asesinos, regalapatria y otros calificativos que, por respeto a Ud. y a sus estimados lectores, no puedo verter aquí.


María