sábado, 12 de enero de 2013

Digo que es muy probable que Hugo Chávez esté muerto






Alternativa 1.
Está Muerto: 72%  El Dr. José Marquina es muy categórico. Dice que Chávez está en muerte cerebral y que solo está conectado artificialmente. Cristina Fernández no lo ha visto y se encuentra de luto visitando a la familia. No se ha visto ni oído desde hace más de un mes.
Alternativa 2.
Se Recupera: 28% El hermano, Adán Chávez, dice que Hugo Chávez “se recupera”. El ministro Villeguitas dice que “el presidente está consciente…. de su situación”. Maduro viaja a “visitarlo”.

Hay que ser lógicos
Aunque no es posible estar seguros de una u otra probabilidad lo importante es que el llamado Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se niega a que un Junta Médica establezca la verdad. Es decir, obstaculizan la información veraz y oportuna. Por otra parte, Chávez ni siquiera ha enviado un mensaje al país después de su operación. Ello significa que no puede hablar porque quien conozca a Hugo Chávez sabe bien que si puede hablar, habla hasta por los codos.  Y si no puede hablar es porque no está consciente.

El Fraude del siglo?
Imagínese el lector si Hugo Chávez está muerto o clinicamente muerto y el régimen venezolano de Maduro  y Cabello, con la complicidad del TSJ, del ejército venezolano, de la Asamblea Nacional de Venezuela, de los Cubanos, de José Mujica, de Evo Morales, de Daniel Ortega, de Cristina Fernández, de José Miguel Insulza, de Gustavo Dudamel y José Antonio Abreu y de aquellos miembros de la oposición que se han plegado a lo que ocurre,  ha montado todo un sainete para ocultar esta situación a los venezolanos, mientras se consolida ilegitimamente en el poder. Que pasaría en América Latina ante un fraude tan gigantesco?  Como deberíamos reaccionar nosotros ante un fraude tan gigantesco?  Con una sonrisa de resignación o cayéndole a patadas a los jefes de la pandilla y a sus cómplices? Lo que no se quiere entender en Venezuela y en los sectores politicos invertebrados de América Latina es que la probabilidad de que este fraude esté en marcha tiene que ser esclarecida urgentemente y que este fraude, de existir, no es tolerable y que sus responsables y cómplices deben ser objeto de un inmediato castigo ejemplar, el cual puede ir desde la prisión a los culpables hasta el rapado del coco a los cómplices.
El silencio de los demócratas de la región es estruendoso.

9 comentarios:

Jaime dijo...

La primera vez que Chávez fue operado en Cuba, hubo mucho secreteo pero por lo menos tomaron fotos y era obvio que estaba en proceso de recuperación. Ahora no tenemos ninguna evidencia de nada. Solo la información que los personeros del gobierno nos quieran dar. Todos sabemos que Chávez se luce frente a las cámaras y, como dijo el Sr. Coronel, "habla hasta por los codos". A ninguno de los dignatarios que le han "visitado" les conviene decir que está muerto. Eso está de anteojito. O está comatoso o está muerto. Y si ese es el caso, él gobierno se ha puesto en una situación muy comprometedora. El hermetismo, la falta de evidencia de su recuperacion, su ausencia de todos los medios de comunicación... todo eso suguiere que algo muy serio ha ocurrido. Si Maduro puede hablar con él como se nos quiere hacer creer, entonces no sería muy díficil para Chávez enviar un pequeño mensaje grabado diciendo que está vivo y recuperandose. Personalmente... creo que está muerto. ¿dónde estan esos brujos que dicen que adivinan el futuro?

Anónimo dijo...

MUESTRANOS LA FOTO POR QUE SI SE PARECE A LA TUYA ES CIERTO.
JG

Jacob Sulzbach dijo...

Dios!

Esta secuencia de los acontecimientos recientes está planteando preguntas terroríficas acerca de lo que está por venir.

Estoy siguiendo a diario Gustavo.

Gracias por tu vigilancia.

Jaime dijo...

JG: Ojalá tuviera yo una foto de él aunque sea vivo o muerto. Por lo menos eso acabaría con las dudas. Y dicho sea de paso...prefiero aparecer como un muerto y dar la cara que echarmelas de inteligente, hablando pendejadas y escondiendome bajo el nombre de anónimo. No tengo nada que esconder. ¿y tú?

Demosthenes dijo...

Muerto, actualmente o virtualmente, 99%.

Anónimo dijo...

definitivamente, el ponchipodrio esta mas alla que aca. Los castrocuabanos invasores, en conchupancia con los chavistas traidores, estan haciendo maromas para ganar tiempo y poder saquear mas antes de irse a vivir en el exilio............

Anónimo dijo...

Si consiguen una foto envienmela para ponerla en las franelitas !!

Anónimo dijo...

Hugo Chavez esta muerto. Me lo acabo de decir una bruja de cuba, sino que estan tratando de revivirlo con unos brujos haitianos amigos de Fidel Castro. Ahí les dejo el dato.

Fenix . dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.