jueves, 10 de enero de 2013

Memo a Villeguitas




El ministro Ernesto Villegas considera hoy que “el Gobierno ha informado apropiadamente sobre la salud del presidente Hugo Chávez, respetando su privacidad”. Recordó que el Jefe de Estado “está pasando por una situación compleja y difícil”.

Villeguita, déjeme decirle: Ahora usted es el Ministro de Información del régimen y se encuentra en la necesidad de decir cosas tan absurdas como estas que acaba de decir, ya que si no las dice no le pagan. Lo primero que usted ha dicho es “que han informado apropiadamente sobre la salud del presidente” y yo les digo que eso es mentira. Una información apropiada sobre la salud de un paciente solo puede venir de sus médicos y esa información nunca ha existido en el caso del Sr. Chávez. Nadie sabe quienes son sus médicos, si son buenos o un grupo de ineptos.

Se atreve usted a sostener que lo que usted repite, como lorito, es lo que el país requiere? Ya quisiéramos verlo a usted aceptando este estado de cosas si se tratara de un familiar suyo. No demandaría usted hablar con los médicos y no con el loro?

Habla usted de “respetar la privacidad de Hugo Chávez”. La salud del jefe del estado, Sr. Villeguitas,  no puede estar sujeta a la privacidad. Es un asunto de interés nacional. Estoy seguro de que usted lo entendía perfectamente así cuando no era ministro pero ahora, cuando si lo es, lo entiende de manera diferente.

Y sabe usted por qué? Porque ahora usted tiene un bozal de arepas.

Póngase los pantalones que usaba su padre y dígale la verdad al país. Deje la sinverguenzura!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que pasa Señor Coronel es que Villeguitas no sabe nada de la salud del Sr. Presidente, sabe lo que sabe Ud , ó lo que sé yo.El no lo ha visto,ni es médico para certificar.esta tarde Villeguitas le dijo a su hermano que hay cosas que no pueden informar porque no se los permiten por respeto.Los presidentes no tienen privacidad,suspiran y deben decir por quien lo hacen