jueves, 10 de enero de 2013

Las jineteras de la ética: L.E. Morales




La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, acaba de decir la siguiente barbaridad: 
"“En relación a lo de la junta médica, es un criterio que el Tribunal Supremo de Justicia tendrá que examinar si fuese necesario pero que en este momento no está planteado ya que el Ejecutivo nacional ha señalado de una manera sucesiva a través de comunicados oficiales cuál es la evolución de la salud del Prsidente de la República,”

Nadie sabe en Venezuela si el Sr. Chávez está vivo, muerto o en coma. Lo cierto es que no está en condiciones de desempeñar su labor, por lo tanto se imponía lo dipuesto en la Constitución que la Sra. Morales acaba de pisotear con el mayor desparpajo e indignidad.

Esta jinetera de la ética, castigada más de una vez en el pasado por infracciones al ejercicio de su profesión, se ha hecho cómplice de un gobierno de malandros, violador impune de la constitución. Cada día la Morales se hunde más en el pantano de la ilegalidad y de la corrupción. Por ello no podrá sino seguir convalidando la permanencia en el poder de quien le garantiza dinero y libertad. El dia que este régimen caiga esta señora deberá ir a un tribunal por traición a la democracia y a su cargo. Maduro se lo agradece hoy pero la patria se lo demandará mañana.  

Que triste pasar a la historia como corrupta y traidora! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y,además, espantosa.