miércoles, 30 de enero de 2013

EL CRIMEN COMO QUE SI PAGA



Cuanto pesos chilenos son $20.000? Alguito!

Parece que se va Insulza de la OEA. Se iría para Chile para ser Senador (y Cenador). Su jubilación de la OEA sería de $20.000 al mes.
Quien dijo que el crimen no pagaba? Este señor pasó años  sin hacer absolutamente nada que no fuera sonarse la nariz incesantemente, engordar y hablar pendejadas en Washington. Además, no perdió oportunidad de pedir la reincorporación de la satrapía cubana a la OEA, sin condiciones, ya que segun él el gobierno de los Castro es progresista. Su papel higiénico particular tenía la portada de la Carta Democrática Interamericana. De vez en cuando se daba una vueltica por Bolivia para felicitar a Evo Morales. Trató de restablecer al corrupto Zelaya en Honduras y defendió al Obispo gozón Lugo cuando el Cogreso lo destituyó en Paraguay.
Con Chávez tuvo una buena relación, lo cual no fue obstáculo para que el sátrapa venezolano lo llamara pendejo. Lo ultimo que hizo fue apoyar la farsa venezolana del 10 de Enero para no crearse problemas con su senaduría en Chile.
La sinverguenzura del liderazgo político latinoamericano lo mantuvo en su puesto, hasta por aclamación, que bolas. Ahora vivirá como un pachá en Santiago con su jubilación más su sueldo y privilegios de senador (y cenador).
En la escuela me aseguraron que el crimen no pagaba. Pero mis maestros eran muy inocentes. No supieron lo que vendría después, que cambiarían las reglas de conducta para permitir que el malandraje ganara y los buenos perdieran.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL CADA VEZ SE PARECE MAS AL DIARIO EL PAIS.......POR QUE SERA,SERA?
JG

Anónimo dijo...

Argumentos jg, rebate con argumentos, con ideas, no con esos lacónicos comentarios de quien la cabeza no le dá ni para contar hasta 10...

Anónimo dijo...

El crimen no paga para los presos pol'iticos, Baduel, Afiuni, etc...!

Escrito con Debian Linux!

.
.
.

Elmo Tagua dijo...

Gustavo, lamentablemente para esta sociedad corrupta y vendida el valor que vale es el siguiente:
Billete mata a galan.

Por cierto, veo que tu fan #1.....Chaburro, el tal JG esta' de vuelta.

Elmo Tagua dijo...

Se me paree mucho a lo que sucede en venezuela....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dwWqMgddes4

Jacob Sulzbach dijo...

El crimen solo paga en la ausencia del estado de derecho. Y este es el legado de José Miguel Insulza--el respeto por el estado de derecho constitucional en América Latina ha sido debilitada trágicamente como resultado de su cargo en la OEA.

La historia nos da cuenta de los hombres que dirigen la civilización hacia adelante y otros que lo convierten atrás. Insulza se encuentra en la última categoría.

Anónimo dijo...

ESTOY USANDO LOS MISMOS ARGUMENTOS QUE CORONEL.
JG

Anónimo dijo...

esa jubilacion de 20k mensual es un insulto a la inteligencia de la gente que los paga. Estoy seguro que quienes pagamos eso somos los pagadores de impuesto que lo hacemos en los EEUU ya que la mayor parte de los fondos de esta institucion deben venir de los EEUU. Deberiamos cerrar ese organismo que ultimamente no sirve sino para proteger a los gobiernos corruptos y no a los atropellados ciudadanos......que bolas....el insulzo ahora si se va a convertir en tremendo "cenador"