Los trabajadores de SIDOR, ahora llamada Alfredo Maneiro, propietarios de acciones clase “B”, recibieron un baño de agua fría por parte del régimen que se dice defensor de los trabajadores. La empresa del estado se negó a reembolsar las acciones de estos trabajadores. Estas son acciones que no se pueden vender, ya que la empresa ahora es “y que socialista”.
Para todo efecto práctico el régimen le ha confiscado las acciones a los trabajadores porque ni se las compra ni paga dividendos.
En realidad, la empresa no puede pagar dividendos ya que está tecnicamente quebrada. Su producción es ínfima, un 60 por ciento inferior a la del año pasado. Este año perderá unos 800 millones de dólares. Toda la CVG ha colapsado definitivamente, ahora con una directiva de trabajadores, una payasada de Chávez que acelerará el desastre guayanés.
Los sindicatos, cuyos líderes son los mismos reposeros profesionales de siempre, se han aliado con Chávez para terminar de asesinar a la pobre CVG. Se da la paradoja de que, ahora que gerencian las empresas, los trabajadores quieren liquidar sus acciones!
1 comentario:
I would like to exchange links with your site lasarmasdecoronel.blogspot.com
Is this possible?
Publicar un comentario