El cínico Rafaél Ramírez continúa demostrando su total divorcio de la realidad. Ya sus balbuceos y chillidos incoherentes revelan al babieca. Dice : “En Pdval pusimos a nuestros mejores hombres".
Si esto es verdad el preso Pulido era uno de los mejores hombres del chavismo pero está acusado, por ellos mismos, de promover y permitir la podredumbre de 70 millones de kilogramos de alimentos y la pérdida de millones de dólares. Con razón dice www.analitica.com : si este era uno de sus mejores hombres como serán los malos!!
La actual presidenta de PDVAL, no hombre sino mujer, es una pobre diabla. El mismo malandro que se hace llamar Marciano en VEA dice que la mujercita “carece del sentido del ridículo”. En un régimen donde la cursilería es un rasgo fundamental, que la mujercita se destaque por ello ya es mucho decir.
Ramírez añade: "Todo lo hemos hecho con éxito". Se debe referir al exitoso colapso de la producción, al exitoso naufragio del Aban Pearl, al exitoso contrato firmado por ese equipo con una empresa fantasma, a los exitosos incendios en las refinerías, a la exitosa importación de gasolinas para cubrir las deficiencias en la refinación doméstica, a la exitosa pudrición de 70.000 toneladas de alimentos importados, a la exitosa compra de taladros chinos chimbos y el no menos exitoso endeudamiento gigantesco con los chinos, rusos, italianos o quien quiera darles plata para anclarse en la faja.
Advirtió finalmente el cínico que toda denuncia contra irregularidades en Pdval "también es un ataque contra Pdvsa y sus trabajadores, que hay una guerra económica en el país, y que el enemigo a vencer es la oligarquía”. Es decir, si no nos gustan sus crimenes, sus abusos, su ineptitud y su corrupción, somos nosotros los que deseamos la guerra, somos nosotros la oligarquía y no la pandilla de malandros que maneja PDVSA. Entretanto, al trabajador que hizo una de las denuncias sobre los contenedores con comida podrida lo despidieron de Pdval. Ese era un enemigo de la revolución, según el hamponato chavista.
Estos pobretones viven en una dimensión paralela, en un mundo que ellos han creado y que no guarda relación alguna con la realidad venezolana. Es un mundo de crimen por el cual serán responsables ante el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario