viernes, 4 de junio de 2010

Joran Van der Sloot, presunto asesino en Aruba y en Perú, capturado en Chile.

Natalie Holloway, Joran Van der Sloot y Stephanie Flores.


Hace cinco años Natalie Holloway, una joven estadounidense de vacaciones, fue asesinada en Aruba. El presunto asesino, Joran Van der Sloot, nunca fue llevado a prisión, debido a la influencia de sus padres en la isla. Ahora, la joven Stephanie Flores ha sido asesinada en Lima, Perú, y su presunto asesino es…. Joran Van der Sloot.
Este es un caso horrible. El viaje de Van der Sloot a Perú fue posible porque el joven extorsionó a la madre de Natalie Holloway, pidiéndole $250.000 “para revelarle como había matado a su hija”. La señora le adelantó $15.000 y fue con ese dinero que se fue de viaje, presuntamente asesinando a la segunda joven en Lima. Luego tomó un taxi para que lo llevara desde Lima a Chile, un viaje de 20 horas durante el cual, según los dos taxistas que contrató, se mostró muy nervioso, fumando incesantemente. Esta manera de viajar sugiere una precipitada huída.
Cuantas jovenes asesinará este hombre antes de que lo recluyan para toda la vida en una cárcel?

5 comentarios:

Edgar Romero Tintaya dijo...

Joran muestra mucha serenidad, los colegas periodistas lo califican como un psicopata, con apariencia sensible..

Anónimo dijo...

Que verguenza de padres y de la justicia arubiana. La accion de estas personas (padres y juez de aruba) no solo permitieron que un asesino saliera en libertad, sino que son responsables de la muerte de la joven Peruana, deberian ser juzgados.

Anónimo dijo...

pues al ser un juez de aruba el responsable de esto, y al haberse asesinado a una norteamericana y a una peruana... se debería enjuiciar al juez de aruba como corrupto y asesino responsable del segundo asesinato.

Las autoridades de los EEUU y del Perú deberían tomar cartas en el asunto para que este juez asesino de aruba sea juzgado en conjunto con el otro asesino.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME DA MUCHA PENA POR LAS FAMILIAS AFECTADAS DE ESTAS DOS SEÑORITAS Y LA VERDAD ESTE ASESINO NO DEBERIA SALIR EN LIBERTAD LA MUERTE PARA EL NO ES EL CASTIGO SINO LA CADENA PERPETUA EFECTIVA OJALA Y ESTO SE HAGA REALIDAD Y LAS AUTORIDADES EJECUTEN TODO EL PESO DE LA LEY ACA EN LA TIERRA PORQUE EL ES UN ELEENTO DEL MAL Y POR DIOS TAMBIEN SERA JUZGADO.

Anónimo dijo...

Pena de muerte.para ese desgraciado