lunes, 25 de marzo de 2013

En Virginia: el invierno dice adiós con hermosa nevada

 


Desde mi ventana, no se por qué no sale en colores

Desde la madrugada el invierno ha comenzado a despedirse en Virginia. Se va por la puerta grande, con una nevada tranquila que ha convertido nuestro complejo de apartamentos en un espectáculo blanco y mágico.  Con mi ya conocida habilidad para las fotografías he tomado estas fotos que han salido, no sé por qué, en blanco y negro, pero que darán una idea de como luce el complejo en este momento. Estará nevando todo el dia de hoy, lunes.  
 
 
Otra vista desde mi ventana

Eso sí. La semana que viene es PLAY BALL, llega el momento del beisból y se acercan los días de los cerezos en flor.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Está muy bonito, Gustavo. El blanco y negro le da un toque de nostalgia... Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Me imagino que eso es en la mañanita, Gustavo. Te han llamado de CNN? siempre veo el segmento de Gabriela Frías a ver si te da el derecho a réplica.

Gustavo Coronel dijo...

Nada deresouesta de CNN. Esta genteno me va a hacer caso.