sábado, 9 de marzo de 2013

Otra hipótesis: los cubanos le inyectaron el cáncer a Chávez


Víctima de la CIA o de los Cubanos? 


El chofer sobrevenido en presidente Nicolás Maduro reiteró hoy su acusación de que el Presidente Chávez fué victima de sus enemigos, quienes le ïnocularon” el cáncer. Djo no tener ninguna duda de que ello fué así. Agregó el conductor del autobús del estado que una comision científica confirmaría su acusación.  Ya el presidente Chávez lo había dicho así, afirmó el rey del manubrio y añadió que ya tenían bastante “pistas” y autopistas sobre el tema. 
Realmente, ya esto ha llegado a extremos de ridiculez iconcebibles. Venezuela y su zarzuela de mariscos y moluscos es hoy el hazmerreir del universo, aun cuando pretenda estar de luto.

Puede el cáncer ser inoculado? No. El sistema inmunológico se encargaría de eliminar las células cancerosas que pudieran haber sido “inyectadas”. Teoricamente  sI la persona está enferma y su sistema inmunológico no funciona podría ser victima de un tumor canceroso si se le inyectara con células cancerosas, por ejemplo, de un cáncer hepático. No hay casos conocidos de que esto haya sido hecho. Ver http://www.slate.com/articles/health_and_science/explainer/2011/12/hugo_chavez_suggested_the_united_states_gave_him_cancer_is_that_even_possible_.html

Pero supongamos que sea posible hacerlo. Puede la CIA haberlo hecho? La única gringa que tenía acceso a Chávez era Eva Golinger. Pero no sabemos si Eva sabe poner ampolletas. Habría que preguntarle a ella si acaso no recibió una gruesa suma de dinero para hacerlo, aprovechando que Chávez estaba dormido. La otra posibilidad de un gringo de su entorno íntimo es Danny Glover, quien pudo haberlo hecho para no pagarle los $18 millones que le sustrajo el presidente Chávez a los venezolanos para dárselos al compañero de Mel Gibson a fin de que hiciera una película que nunca va a hacer.
Pro, realmente, si  se trata de quien tuvo la oportunidad, nadie como los cubanos la tuvieron. Chávez estuvo, literalmente, en sus manos por dos años. Que de cosas no le harían mientras el pobre estaba inconciente en la mesa de operaciones. Yo siempre pensé que le habrían inyectado drogas para convertirlo en una marioneta del régimen castrista, lo cual creo que si es posible hacer y creo que efectivamente hicieron.  Pero inyectarle un cáncer? En el supuesto negado de que  ello fuera posible, los cubanos definitivamente tuvieron la mejor oportunidad de hacerlo. 
Pero, cual sería el motivo cubano?  Si Cuba es el principal aliado del régimen! Y allí es que se deben plantear las hipótesis alternas, porque todos tenemos derecho a especular en el campo politico. Si los cubanos llegaron a pensar, correctamente, que Maduro era más dúctil que Chávez, mas manejable, mas servil, entonces podrían haber pensado en cambiar a Chávez por el chofer. Y, en ese caso,  Maduro hoy estaría deviando las sospechas de la gente de su persona mediante el ataque a otros, lo cual es una estrategia bien común,  usada por el ladrón cuando señala a otro sitio y grita: “Allá váaa”.
Todo es posible en esta Venezuela modelo 2013. El país ya pertenece por entero al libro de Guiness. Y lo que falta!!

9 comentarios:

a lomore dijo...

El Chavismo en su contexto general es una muestra de una de las conspiraciones m'as inteligentemente planeadeas y mejor ejecutadas por eje del mal comandado en este caso por la camarilla Castro-Cubana para apoderarse de Venezuela y sus riquezas, anot'andose en el proceso una gran victoria para los enemigos de la libertad y la democracia. Los Venezolanos en general un pueblo amable, dado, e ingenuo m'as pendiente de la "rumba" que de otra cosa nunca pudieron haber concebido tan macabro proyecto.Nuestra responsabilidad?... no lo supimos hacer cuando tuvimos la oportunidad especialmente en los 'ultimos 20 a#os de la IV Rep'ublica.Muy dificil ahora combatir tanta maldad y la extraordinaria maquinaria de propaganda tan bien aceitada con petrodolares Venezolanos.

@alomore

Anónimo dijo...

Que asco venezuela

Anónimo dijo...

Esto entra en la política-ficción, pero en una oportunidad leí en un libro que relata casos de conspiraciones que al manisero Carter los rusos le lavaron el cerebro en una visita a la URSS, y retornó muy cambiado a USA. Eso explicaría sus icomprensibles posiciones pro-comunistas.

Se sabe, aunque hay muchas dudas sobre su eficacia, que durante la Guerra Fría estos procedimientos se ensayaron en ambos bandos.

Si seguimos esta línea de argumentación, no es de extrañar que Chávez sufriera ese lavado de cerebro y no recientemente sino desde su primera visita a La Habana, luego de salir de las casi vacaciones que tuvo en prisión.

Una de los principios del discutible lavado de cerebro es que funciona en las personas que tienen ya una predisposición a las ideas que les van a inculcar. Justo el caso del caudillo fallecido, quien tenìa una debilidad infantiloide por Fidel y por la tiranía cubana

Maduro también estuvo en Cuba en tiempos juveniles. En este caso pudo haber bastado un adoctrinamiento que el susodicho recibió, a todas luces, muy complacido.

Dr. Chimbin dijo...

No es tanto lo que dijo, quién lo dijo; el peo es la mente aguevoneada que se lo cree... que hay muchas.

Censo de imbéciles de Venezuela.
Nº de imbéciles = elementos que creen que el cánce se lo inyectaron.

Anónimo dijo...

"Yo siempre pensé que le habrían inyectado drogas para convertirlo en una marioneta del régimen castrista, lo cual creo que si es posible hacer y creo que efectivamente hicieron"

Mi comentario anterior (el 3ro. que se refiere a lavado de crerebro) se basa en esto que dice el dr. Coronel. Lo de inocular cáncer, por supuesto es para mentes dependientes que se van a creer todo lo que digan los usurpadores.

Anónimo dijo...

Me pregunto que clase de comision "cientifica" va a avalar semejante imbecilidad. Probablemente una cubana y como alguno ha sugerido ellos son los que tuvieron mas acceso al "paciente" para cualquier clase de manipulacion !!..

Anónimo dijo...

hablando de inoculaciones: Dios castiga sin palo y sin rejo.....e inocula tambien..........

Anónimo dijo...

si es posible inocular cancer por medio de una molecula atomica llamada polonio la cual es infimamente microscopica y puede introducirce en el individuo causandole radiacion a los organos vitales

Anónimo dijo...

Anonimo cobarde y pendejo deja ya de hablar mal de Cuba y de los Cubanos , los cubanos queriamos a Chavez el nos ayudaba y era nuestro hermano.
si no tienes de que hablar mejor cierra el pico.