miércoles, 13 de marzo de 2013

Villegas no informa


Ernesto Villegas no es un ministro de Información sino de Propaganda y Adulación. No informa de manera escueta y  objetiva sino que interpreta, acusa y trata de filosofar, como quienes han tratado de ser ideólogos del régimen: Izarra, El Troudi, Muller Rojas y los extranjeros Ceresole, Harmecker y Monedero. Se parece al tipo aquel que tenía Sadam Husein, quien hablaba de la imposibilidad de que los tanques estadounidenses estuvieran en Bagdad, cuando uno los podia ver atrás, en pantalla. Villegas no responde preguntas de los periodistas nacionales o extranjeros, como lo hace el vocero del gobierno de Obama en la Casa Blanca. En suma, no informa, repite como loro.

Ayer leyó una carta escrita por una hija de Hugo Chávez. Por qué no lo hizo ella? Esa carta no es información oficial ni mucho menos. Es una carta privada para Henrique Capriles, a quien la joven acusa de ser “sucio”. Villegas no actúa como un verdadero servidor público sino como un correveidile de la familia del finado. En sentido estricto yo pudiera pedirle que leyera también la carta que le envié a Maduro anteayer, o es que hay ciudadanos de primera y de segunda?
Y lo lamentable es que la carta de la hija de Chávez es el producto de la gran desinformacion que existe en Venezuela sobre la verdadera historia de la enfermedad y muerte del ex-presidente. Villegas no hace su trabajo. Nadie sabe realmente como, donde y cuando murió Chávez. Si lo embalsamaron ya o no. Si andaba en el ataúd que recorrió las calles de caracas, si o no, si lo trajeron ya cadáver desde Cuba, si o no. La culpa de estas interrogantes las tiene la camarilla del régimen, Maduro a la cabeza.  Villegas es apenas un eco y no un ministro.

Que pregunta hago! Claro que si hay ciudadanos de primera como la familia Chávez, Maduro y Cilia, Ramirez, Rangel, Iris Varela, etc. Y ciudadanos de segunda, todos quienes no sean miembros de la pandilla. Villegas así lo ha aprendido, encontrando finalmente su verdadera vocacion, la  de lamebotas. La ejerce con entusiasmo.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decía Alberto Federico Ravel, recién nombrado este Ministro, que "Villeguitas" era un periodista serio y competente".!.. Ahí lo tienes Alberto Federico..!, en lo que fue a parar tu recomendado. Pienso y sostengo que todo el que se preste para incorporarse y ejecutar esa farsa llamada revolución, nunca podrá ser persona seria y competente, ya que antes de ser nombrado, deberá venderle su alma al bicho aquel de cacho y rabo, y prestarse para jugar el papel de la prostitución y el servilismo más abyecto.
Roberto Ruiz.

Anónimo dijo...

otro tarifado que esta ahi para hablar pendejadas..........y la cara le queda al pelo porque la tiene de pendejo ejo.