domingo, 31 de marzo de 2013

Otro rebuzno de antología de Nicolás





 Nicolás,  haz dicho esto sobre la visita del candidato Henrique Capriles a Barinas:

"¿Qué tiene que venir ese señor aquí?, ¿acaso él nació aquí?, ¿acaso el pueblo lo quiere? El pueblo le metió 60% por el pecho. ¿Acaso tiene una raíz que lo una con Barinas? Todo es una provocación de gente que actúa con capricho e inmadurez".

Esta frase lo dice todo sobre tu pensamiento cubanoide. Piensas que para ir a Barinas hay que haber nacido allá. Si fuera así tu tampoco podrías ir porque no naciste allá. Realmente, nadie sabe a ciencia cierta donde naciste.

Argumentas que Capriles no puede ir a Barinas porque “el pueblo no lo quiere”. Primero que todo, mientes. En tu misma frase admites que, por lo menos, el 40 por ciento del pueblo lo quiere. Pero, es que acaso uno va solamente donde lo quiera “el pueblo”? Si así fuera tu solamente podrías ir al 23 de Enero, a reunirte con tus compinches, la gente de La Piedrita.

Esto que dices, Nicolás, te pinta de cuerpo entero como una basura humana. Porque todo venezolano, según la constitución que tu pandilla ha violado repetidamente, tiene plena libertad de viajar por todo el territorio de Venezuela. Y Barinas es parte de Venezuela, Nicolás, no es territorio cubano, esa isla de asesinos y sátrapas donde te  inocularon con el virus de la traición a la patria.  

Ya te lo advertí, cuando abriste la boca para hablar de petróleo y metiste la pata hasta el bigote: cállate. No sigas dando la cómica.

Das pena ajena, chico.

No hay comentarios: