viernes, 1 de marzo de 2013

Ernesto Villegas dice que Chávez está muerto?

*** Un lapso mental o un mensaje oculto de Villeguitas?



El mini-ministro Ernesto Villegas, (a)  Villeguitas, acaba de hacer una declaración muy original: “Definitivamente Chávez los tiene locos”. Algo que le oímos a Cabello y a otros payasos del chavismo hace al menos seis años.

En esa declaración, sin embargo, Villeguitas no pudo contener ls ganas de emviarle un mensaje al país sobre la situación de Hugo Chávez. Dijo: “ Dejen quieto al pueblo venezolano, definitivamente Chávez los tiene locos, y lo peor es que quieren enloquecer al pueblo… la oposición debe dejar "quieto" al que "quieto" está.

Es que, acaso, Villeguitas nos está diciendo que no nos metamos con el muerto?  

  

3 comentarios:

Jaime dijo...

Gustavo: Es probable que estes "estirando" un poco el mensaje pero la evidencia (o la falta de evidencia) parece indicar en esa dirección... La única conclusión que se puede sacar es la misma que la del Sr. Cochez: Esperando a ver cómo y cuando darnos el Chavetazo. "Pero para estar más seguros, vamos a quitar a lo oposición del camino. ¿Qué tal si comenzamos con Leopoldo y nos vamos por alli?"

Anónimo dijo...

Jaimito ´´que te pasa como van a quitar ese gentío del camino,mas lo que ha traido el desconteno en las filas rouge.Y no hay mas con quién comenzar porque ese les puede fallar comiencen por uno que tenga más cosas reales y comprobables par ne tener que echar para atrás ''para estar más seguros'' denle vuelta al magin porque al mejor tirador se le va la pava

Anónimo dijo...

Villeguitas ,la verdad que eres discreto para decir las cosas porque todo el mundo piensa que él está bien QUIETO y que todos los que saben tienen quieta la lengua