domingo, 24 de marzo de 2013

Otra derrota del sinverguenza Pastor Maldonado


 Maldonado  y su casco abandonaron de nuevo
 
Ahora es el KERS, dice el sinvergüenza.

El sinvergüenza Pastor Maldonado, mantenido de Rafaél  Ramírez a costa del dinero de los venezolanos, abandonó hoy la carrera, echándole la culpa a algo llamado KERS. Con que se comerá eso, Nicolás?

Otro fracaso vergonzoso para este inepto. El problema de Pastor Maldonado no es deportivo, es moral. No es posible que un país arruinado como Venezuela siga patrocinando a un tipo que le cuesta a la nación cincuenta millones de dólares al año, en un deporte que no se practica en el país y que solo pueden practicar los millonarios.

 Maldonado es un descrédito deportivamente y a título personal y su tren de vida muelle contrasta notablemente con la tragedia venezolana.

Rafael Ramírez abusa de su poder, es un hampón fuera de control. Yo digo que quienes le permiten seguir mal utilizando nuestro dinero son cómplices de este crimen. Me refiero a su jefe, si es que lo tiene, y a la llamada Contralora General, a quien nadie eligió para empezar y no sabemos si se digna ir a la oficina cada día.

Estos delincuentes nos están llevando a la violencia.

Esto es lo que dice el millonario reposero de la revolución:

"Los neumáticos medios hicieron que el comienzo de la carrera fuera muy complicado, ya que el trazado estaba muy resbaladizo, especialmente en el primer sector…Acertamos con la estrategia de parar antes y cambiar a neumáticos de seco, pero cometí un pequeño error en la curva número once, lo que hizo que dañara el alerón delantero ligeramente”.
Siempre tiene una excusa: que

2 comentarios:

MCMLX dijo...

Y todavía hay quien lo justifica argumentando que es un buen piloto. Un buen piloto GANA CARRERAS, así de sencillo y este mequetrefe sólo lo hizo una vez y en circunstancias dudosas; del resto sólo se ha limitado a dar excusa tras excusa a cada cual más ridícula. Además se trata de un sujeto que sale dizque a representar a Venezuela pero a nombre de un régimen excluyente que discrimina a más de la mitad de la población por razones ideológicas. No sé hasta cuando seguiremos tolerando esta burla...

Jaime dijo...

La trae Tal Cual hoy:

Maldonado casi detrás de la ambulancia
Pastor Maldonado, de la escudería Williams, apenas logró una “actuación incolora” en el Gran Premio de la India, 17a. válida de la Fórmula 1 de 2012. Maldonado salió en el puesto 9 de la parrilla, perdió posiciones apenas salió y finalmente terminó en la posición 16; alegó inconvenientes por culpa de otro piloto.

El ganador fue el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, con el español Fernando Alonso, de Ferrari, en segundo lugar, tras una espectacular actuación después que arrancó en la quinta posición. El tercer lugar lo logró el australiano Mark Webber, también de Red Bull, con los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button de quinto, ambos con GBR/McLaren Mercedes. Es de señalar que Vettel dominó la carrera “de punta a punta”.