lunes, 4 de marzo de 2013

Maduro exige que cesen los rumores




Rumor:  se dice que Maduro está en estado ... interesante

*** Maduro propuso la formación de "combatientes antirrumores" …. Llamamos al pueblo al combate", arengó Maduro,

Como se logrará estructurar el ejército anti-rumores que exige el estadista Nicolás Maduro? Lo primero que hay que hacer es apresar a quienes los diseminen. Por ejemplo, a Maduro mismo, quien anda diseminando la especie de que Chávez está gobernando desde su lecho. Ese es un rumor que carece completamente de fundamento, diseñado para desorientar a los venezolanos y permitirle a él, Nicolás Maduro, violar las leyes de la república.
Habría que darle gas del bueno al nalga negra de Giordani, quien anda sembrando los rumores de que este año “continuará el crecimiento económico”’ del país, cuando la verdad es que la deuda nacional llega ya a representar el 70 por ciento del PIB.
Tendríamos que ponerle una chaqueta de fuerza a ese prontuario ambulante que es Rafaél Ramírez, quien anda diciendo que este año PDVSA invertirá sopotocientos zillones de yuáns en la faja para aumentar la producción. Todos los venezolanos ya sabemos que eso es una pachotada más del malandro petrolero mayor.  
Si mandamos estos payasos a la prisión o al manicomio cesarán los rumores que están destruyendo a nuestro país.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Están empleando los argumentos de toda la vida y de todos los gobiernos en todas partes, ellos qae se dicen diferentes (¡Ja!). Para que prendan los rumores, sean nacidos en el seno de la población, sean puestos a circular por sectores interesados -ellos mismos o la oposición- se requieren condiciones sociales, históricas y psicológicas que permitan su difusión.

Voy a poner un ejemplo: poner a circular un rumor de golpe en USA o Francia practicamente no va resultar exitoso, puesto que en esos países NO hay posibilidad tangible de golpe de Estado.

Los principales responsables de los rumores son los forajidos que desgobiernan, que tienen 14 años crendo permanentemente condiciones para que prendan los rumores. Y lo único que hacen es culpar a otros de sus falencias. Iguuuaaaliiito que cualquier otro gobierno.

Otra cosa: después de haberse robado, regalado y dilapidado 1 billón 400 mil millones de dólares (¿es así la cosa?, ya perdí la cuenta, cifras que rebasan mi capacidad de contar) pretenden seguir usando al "pueblo" para sus fines perversos (*). Ahora están entregando megáfonos y pintura para graffitis. No te digo yo, estos hijos de puta creen que somos bolsas y siguen actuando como si ellos no fueran gobierno, con las viejas tácticas pre-revolucionarias leninistas de agitación y propaganda. Sinvergüenzas y desubicados.

Primer gobierno en ejercicio en la historia que pretende usar medios de agitación estando en ejercicio. Y no de ahora. Desde el comienzo. Una vez, cuando la pesadilla comenzaba, un grupo de zagaletones tomó una emisora de radio, si mal no recuerdo en Barquisimeto, para vocear consignas, ¡a favor del gobierno! Lo propio han hecho con el graffiti, al que han convertidso de clásica protesta anti-establishment en arma propagandística de un régimen. Son inescrupulosos.

(*) Para seguir robando, para que los Chávez y demás encumbrados forajidos sigan viajando y gozando una bola, para que sus familiares sigan mostrando un tren de vida de nuevos ricos, con sus hijas retrátándoese desnudas o en poses sugestivas y para terminar de envilecer a una población ya de por sí sin valores y floja.

Anónimo dijo...

PD: Ud. lo ha dicho. " Si mandamos estos payasos a la prisión o al manicomio cesarán los rumores que están destruyendo a nuestro país."

Bueno, uan corrección. Lo que está destruyendo a nuestro país no son los rumores, que son un síntoma, no la enfermedad. Los que están destruyendo al país son la pandilla de delincuentes que se apoderó del Estado. Ud., mejor que yo, lo sabe y lo viene diciendo desde hace tiempo. Mis más cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Yo llame en estos dias a un amigo que vive en Cabudare, Edo Lara. Su humilde casa tiene techo de zinc. El barrio en donde vive es candela. Me dice que no se consigue papel higienico y que la nueva tecnica es utilizar la mano y lavarsela muy bien para poder limpiarse. El otro dia mando a un amigo en una moto para que le encontrase crema dental y sufrio para eso. Son estos un rumores? voy a ir a la carcel por ello? NO....pedazo de chavistas guebones y mojoneros, es la realidad. Si quieren parar los rumores, dejen el poder para que la realidad aparezca. Uds siempren actuan en la oscuridad y en la sombra y eso, solo eso, genera todo tipo de comentarios. Para que los rumores desaparezcan, tienen que desaparecer los chavistas....bolsas todos.

Anónimo dijo...

Yo creo que si Chavez era un poco bruto, Maduro y Cabello, le ganan de astutos y brutos!

Rumores y profec'ias que cesen...!
.
.
.

Anónimo dijo...

Tramposear hasta "la muerte"...!

PROJECT LAZARUS - Projecto Lázaro...! Chávez in hiding !
Chávez hidden for 2 months in Cuba and 15 days now in Venezuela!
WHEN WILL THE TRUTH BE KNOWN! Soon unless they dissapear him!
http://www.imdb.com/title/tt0464041/
http://abiteinthechunk.blogspot.ca/2013/03/chavez-hidden-for-2-months-in-cuba-and.html
.
.
.

Juan Currutaco dijo...

Los rumores son directamente proporcionales al tamaño del espacio para la duda.
En este caso; la salud de HCH, el espacio es inmenso, y el gobierno robolucionario es el que lo proporciona.
Chavistas; disfruten los rumores, hasta que sus amos les de la gana de contar la verdad.

Hermenegildo Gómez Salazar Gonzales de Granados Villarroel dijo...

Por ejemplo; ahora se rumorea que lo trasladaron de caleta a Cuba nuevamente, ... ¿Quién dice que en algún momento estuvo en Venezuela?... los rumores en ese gran espacio tienen los límites que pueda tener la imaginación del humano...

Jaime dijo...

Buenísima la respuesta de Otto Reich a MaduroÑ

http://globovision.com/articulo/otto-reich-niega-acusaciones-del-vicepresidente-maduro