lunes, 4 de marzo de 2013

Un soez malandro de la familia El Aissami


 

Toda la familia tiene su historia. El padre es un talibán, miembro del Baath, admirador de Hussein y de Osama Bin Laden. El hermano tiene gordas cuentas bancarias en el exterior. La hermana está de “embajadora” en Holanda, como premio a su condena a los comisarios. Tarek es un patán y un malandro.

Esta es  una familia donde no se salva nadie. Tarek fue un tirapiedras y malhechor en sus tiempos de estudiante universitario quien segun www.soberania.org , en http://www.soberania.org/Articulos/articulo_4768.htm , traficaba en drogas y carros robados en la Universidad de los Andes. Terrorista y resentido, El Aissami comparte con la mayoría de los líderes del régimen un profundo complejo de inferioridad que los hace odiar a la gente que se educa y progresa.

Ahora y que Gobernador de Aragua, esta crápula se distingue por su lenguaje cloacal. Oíganlo hablar sobre los estudiantes:

“Sepan ustedes, nalgas blancas, que aquí estaremos, no se equivoquen con nuestro pueblo, porque nosotros venimos de las calles, y si tenemos que volver a las calles los vamos a enfrentar en el terreno que sea… Dejen en paz a nuestro comandante, a nuestro padre, a nuestro compañero, a ese hombre gigante … ‘. No solo es soez sino adulante.

Y continua diciendo: “Mientras que estos nalgas meadas, nalgas blancas, creen que ellos que con 50 pendejos allá encadenados (lograrán un objetivo) (…).

No sabra jamás El Aissami el significado de la palabra dignidad. Lo de él y lo de ellos, los chavistas, es la coprolalia, el insulto, el complejo, el resentimiento contra la cultura, contra la gente educada. Dice: “venimos de la calle….” Se siente orgulloso de ser lumpen y desea rebajar a toda la sociedad a ese nivel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al pedazo de de cara de nazi ese le tengo un trancazo con su nombre. Y a su familia, buehhhh, sala burrera para todos ellos. Se la tira de guapo pero me gustaria verlo solo en una calle oscura de Petare. Seguro que romperia el record de velocidad al dejar el pelero mas rapido que el correcaminos. Es como todos los chavistas, puro buche y plumas.
Pa'ti Aissami...prrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

esta tarde escuché un comentario de un estudiante que le decía a Maduro que respetara a los universitarios que él no sabe quienes son porque nunca fue a la Universidad....

Anónimo dijo...

A las crapulas y despotas como esta alimaña arabe-venezolano no se le deben tener piedad son un verdadero asco