viernes, 1 de marzo de 2013

El execrable Sr. Diaz Rangel




Eleazar Diaz Rangel, alguna vez un periodista honesto, escribe hoy artículos en los cuales, como un tarifado más, alaba al régimen que le da de comer. Uno de los más recientes dice:
“No creo que en la historia contemporánea se conozca de algún paciente que haya sido tan presionado, acosado y hostigado como el caso de Hugo Chávez Frías en el último mes y, particularmente, en los días desde que llegó de La Habana, donde estuvo sus últimas semanas convaleciendo”.
Es increible que Diaz Rangel pretenda que hay un hostigamiento contra Chávez cuando lo que existe es la expresión,  cada vez más vehemente, de la frustración ciudadana por ver a un país sin dirección y sin liderazgo, a cargo de unos payasos que mienten a cada instante. Y Diaz Rangel es cómplice de esas mentiras y silencios cobardes. Chávez no ha sido visto u oído en 80 días.
Prosigue Diaz Rangel diciendo:
“Desde el interior y desde afuera se mueven esos factores de presión. Entre los más recientes, desde Washington se pretende no sólo interpretar la Constitución venezolana, sino recomendarnos qué hacer "si el Presidente queda incapacitado para gobernar". Nadie tiene que decirnos a los venezolanos qué hacer en esa o en otra circunstancia, y así se lo respondió oportunamente el canciller Jaua, respuesta que el Departamento de Estado calificó de "desproporcionada".
Segun Diaz Rangel el canciller Jaua si sabe lo que hay que hacer, en este caso de ausencia del presidente electo y de vacío de poder. Pero, es que no lo hacen!  Al contrario, el régimen ha creado un tinglado ilegítimo, basado en la mentira, para seguir manejando el poder. No sabe este pobretón de Diaz Rangel que este fraude representa una maniobra para ganar tiempo, a fin de permitirle a los jerarcas del régimen poner sus millones a salvo en Cuba, Belarrusia o China.
Se refiere Diaz Rangel a lo que el denomina “el acoso criollo, [el cual]  ha tenido las expresiones más variadas y hasta irrespetuosas y groseras, de los más distintos orígenes y difundidas por los más diversos medios, incluidas las redes sociales, usadas reiteradamente con la mayor irresponsabilidad. Creo que el último ha sido la petición ante el Tribunal Supremo de Justicia, para que lo juramente de inmediato y designe una junta médica…”
Este pobre diablo de Díaz Rangel piensa que el pedido de una Junta Médica independiente para certificar la situación de salud del presidente constituye un irrespeto grosero. Que se vaya a lavar ese fundillo. Ese es un pedido totalmente apegado a la constitución, en la cual la gente de Diaz Rangel se defeca todos los días.
Prosigue Diaz Rangel diciendo: “ En cuanto a la juramentación, la inapelable sentencia de la Sala Constitucional es bastante clara: dicho acto será fijado por el TSJ una vez que exista constancia del cese de los motivos sobrevenidos que hayan impedido su juramentación", los cuales, como resulta evidente, no han desaparecido. Y, por supuesto, eso lo saben bien los peticionarios".
Debe saber Diaz Rangel que la sala constitucional del TSJ es una zarzuela de mariscos. Ese grupo es de lo más despreciable que existe en el régimen chavo-castrista. Eso que ellos han “dictaminado” no es lo que dice la constitución. El Diaz Rangel de hace 30 años lo hubiera denunciado así. El Diaz Rangel de hoy defiende al sátrapa porque es una piltrafa moral. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre, esto me huele a que vamos a tener un MANEQUIN o MOMIA gobernando!
.
.
.

Demosthenes dijo...

Si, es execrable, y sus jefes, los Capriles (como Cisneros de "VV") de "Ultimas Noticias", que vendieron su medio kilo del alma por un poquito mas de oro???

Unknown dijo...

Pense que en primer parrafo de tu cita se estaba refiriendo a la jueza Afiuni.